Diferencia entre un tratamiento quiropráctico y fisioterapeuta- quiropráctico seattle

Tratamientos quiropracticos en Seattle

 

¿Cuál es la diferencia entre un quiropráctico y un fisioterapeuta?

El primer paso para aliviar su dolor implica que tome una decisión sobre qué tipo de profesional médico va a ver. Para tomar esta decisión, es importante comprender la diferencia entre la atención quiropráctica y la terapia física.

Las diferencias principales entre quiroprácticos y fisioterapeutas son:

Filosofía de tratamiento y experiencia clínica. 

Filosofía de tratamiento

Cuando se trata de tratar a pacientes que experimentan dolor, el Dr Herrera Quiropractico en Seattle y los fisioterapeutas adoptan enfoques ligeramente diferentes. El Dr Herrera a la hora de dar un tratamiento se centra en las condiciones del sistema musculoesquelético y el sistema nervioso y los efectos causados ​​por estas condiciones.

Los síntomas que la atención quiropráctica ayuda a aliviar incluyen dolor de espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza y otros dolores en las articulaciones, brazos y piernas. El Dr Herrera utiliza un enfoque práctico que incluye el examen, el diagnóstico y el tratamiento. Utiliza su amplio conjunto de habilidades de diagnóstico para recomendar ejercicios terapéuticos y de rehabilitación y proporcionar asesoramiento nutricional, dietético y de estilo de vida.

Para aliviar el dolor de sus pacientes, el Dr Herrera quiropráctico en Seattle a menudo usa una técnica llamada "Manipulación de la columna vertebral". El propósito de la manipulación espinal es restaurar la movilidad en áreas con daño tisular, lo que disminuye el dolor y la tensión muscular y permite la curación. 

El Doctor Herrera en Seattle atiende todo tipo de clientes con dolores de cuello o de espalda, pero se especializa en tratamientos para lesionados en accidentes de auto y accidentes de trabajo. La lesión mas común después de un accidente de auto es el latigazo cervical y es recomendable visitar a un quiropráctico para tratamiento después de sufrir este tipo de lesión. 

Los fisioterapeutas, por otro lado, evalúan, diagnostican y brindan tratamiento para restaurar el movimiento y la función, como la fuerza, el rango de movimiento y el equilibrio. Utilizan este conocimiento para desarrollar un programa de rehabilitación individualizado a partir de afecciones causadas por factores como el envejecimiento, lesiones, enfermedades o factores ambientales.

Los fisioterapeutas también participan en la promoción de la salud, el bienestar y la forma física a través de la identificación de factores de riesgo y la atención preventiva. Aunque utilizan diferentes técnicas, tanto los quiroprácticos como los fisioterapeutas utilizan su experiencia para ayudar a rehabilitar y aliviar el dolor en sus pacientes.

 

Tratamientos quiroprácticos vs terapéuticos

Aunque tanto los quiroprácticos como los fisioterapeutas son especialistas en el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes, tienen algunas diferencias en sus áreas de práctica.

El Dr Herrera quiropráctico en Seattle es un experto cuando se trata de ajuste y manipulación de la columna vertebral. Esto incluye la movilización de tejidos blandos y el ajuste articular. El Dr Herrera utiliza su conocimiento del sistema musculoesquelético para desarrollar modalidades terapéuticas y regímenes de ejercicio para tratar el dolor en sus pacientes.

El Dr Herrera utiliza evidencia para respaldar sus planes de tratamiento y ajustes de la columna vertebral, así como para diagnosticar complejos de subluxación de articulaciones. Su educación, conocimiento y experiencia también le proporciona una comprensión profunda de las técnicas de terapia física, medicina general, radiología y neurología.

Las áreas especializadas en las que los quiroprácticos como el Dr Herrera conocen y utilizan en su proceso de diagnóstico y tratamiento son ortopedia, pediatría, rehabilitación general, trastornos internos, neurología, nutrición, salud ocupacional, radiología, medicina deportiva y ciencias forenses.

Los fisioterapeutas son expertos en lo que respecta al movimiento humano y la restauración de todos los procesos relacionados con el movimiento. Al igual que los quiroprácticos, también tienen una base de conocimiento que se extiende a la atención quiropráctica y la medicina general.

 

Cuando se trata de tratamiento, un área de experiencia en fisioterapeutas se basa en la terapia manual, la movilización de tejidos blandos y articulares, la rehabilitación neurológica, el rendimiento deportivo, la coordinación muscular y la rehabilitación cardiovascular.

Los fisioterapeutas diagnostican trastornos relacionados con el movimiento, musculoesqueléticos y funcionales. Las áreas especializadas que los fisioterapeutas utilizan en su proceso de diagnóstico y tratamiento son: ortopedia, medicina deportiva, pediatría, geriatría, neurología, cardiovascular, pulmonar y electrofisiología clínica.

Si tiene dolor por una lesión o deterioro, tanto los quiroprácticos como los fisioterapeutas pueden ser beneficiosos para su recuperación. Utilizan técnicas ligeramente diferentes, pero tienen el mismo objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Si cree que podría beneficiarse del tratamiento médico que le brinda un quiropráctico cerca de usted, haga clic en el siguiente enlace para obtener una consulta gratuita con el Dr Herrera quiropráctico en Seattle. 

Si tu o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidente de auto y sufres dolores de cuello o espalda, llama ahora y deja de sufrir. En caso de accidentes de auto o lesiones laborales tus tratamientos podrías ser sin conto a ti y nos encargamos de todo el papeleo. Para más información o para tu cita llama al Dr Herrera quiropráctico en Seattle al 206-362-4100 lo antes posible después de tu accidente. 

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera