Tratamientos quiroprácticos para lesionados 

Tratamientos quiroprácticos del Dr Herrera

Tratamientos quiroprácticos para lesionados

Ya sea por un accidente de trabajo o automovilístico, quizá por una lesión deportiva o alguna otra razón que le esté generando molestias en la espalda, en el cuello o porque simplemente necesite con urgencia un masaje terapéutico, siempre es una buena decisión acudir a los necesarios tratamientos quiroprácticos.

Quizá para todas las personas no sea el primer abordaje en mente, pero esto es quizá porque no están familiarizadas con los tantos beneficios de los tratamientos quiroprácticos para lesionados. Pero, comencemos por el principio y es explicando en qué consisten estas técnica y qué es lo que hace un quiropráctico en sí para aliviar distintas dolencias. Un quiropráctico básicamente es un profesional que se encarga de hacer el diagnóstico y aplicar el posterior tratamiento para mejorar trastornos de tipo neuromusculares. Este último objetivo lo logra por medio del ajuste manual o lo que se conoce como la manipulación de la columna vertebral.

 

El propósito de estos especialistas es disminuir el dolor, pero al mismo tiempo hacer todos los esfuerzos posibles por mejorar la funcionalidad de los pacientes. Los quiroprácticos entienden que existe una relación cercana entre el sistema nervioso y la columna vertebral. Explicado de otra manera, hay que entender el trabajo de estos profesionales, como ese que está orientado a tratar el trastorno biomecánico y estructural de la columna vertebral, que puede afectar de alguna manera el sistema nervioso.

Recuperar lo relativo a la movilidad espinal normal. Aliviar esa molesta irritación del nervio espinal. Restaurar los reflejos que han sido alterados por diversos motivos. Rehabilitar la integridad estructural de toda la columna vertebral. Disminuir la presión que se genera en el tejido neurológico sensible. Estas son algunas de las tantas funciones del tratamiento quiropráctico.

 

¿Por qué debe acudir a un quiropráctico?

Acudir a una cita con un quiropráctico puede cambiarle la vida, pues lo ayudará a mejorar su salud en varios niveles. Una de las preguntas que los pacientes se hacen con cierta frecuencia, tiene que ver con las ventajas de optar por un tratamiento quiropráctico para lesionados, cuando se ven envueltos en algún accidente de trabajo, automovilístico o cuando tienen una molestia de vieja data que parece no aliviarse con nada.

 

La realidad es que son muchas las bondades asociadas con el trabajo que hacen estos profesionales de la salud y algunas de ellas son:

Estimula el sistema inmune

pues el sistema nervioso está en relacionado directamente con  el sistema inmunológico y la salud en general; la atención quiropráctica elimina cualquier obstáculo que obstruya las líneas de comunicación entre ambos.

 

Es útil para el bienestar y prevención

porque los quiroprácticos se encargan de tratar afecciones y enfermedades para mejorar los principales síntomas, pero también se preocupan por tratar problemas subyacentes y otras complicaciones que puedan surgir en un futuro cercano, gracias a las técnicas de descompresión y el cuidado de la columna vertebral.

 

Ayuda a eliminar el dolor crónico.

En comparación con otros tantos procedimientos de administración médica convencional, se ha comprobado y los pacientes curados son prueba de ello, que la atención de tipo quiropráctica permite mejorar el funcionamiento de todo el cuerpo.

 

Mejora la presión arterial.

Aunque no lo crea, el tratamiento quiropráctico también es muy útil para normalizar la presión arterial en la mayoría de los pacientes que acuden a las consultas.Otra manera de entender el porqué los tratamientos quiroprácticos funcionan para lesionados por distintas razones es que, a diferencia de muchos medicamentos elaborados para aliviar el dolor, esta alternativa no se centra únicamente en los síntomas, sino más bien en la fuente o en la raíz de la molestia.

Es decir, los servicios de ajuste quiropráctico, le ayudarán -como lesionado por un accidente laboral o de auto- a revertir algunas o todas las causas del dolor que está experimentando. En sí, este tratamiento es capaz de ayudar a curar una amplia gama de problemas de salud y del organismo en general, abordando el sistema nervioso del cuerpo, que es el que toma el control de casi todas las funciones diarias.

 

Tratamientos quiroprácticos: Beneficios generales

Otro de los tantos beneficios de los tratamientos quiroprácticos para lesionados, es que disminuyen considerablemente la dependencia de la medicación. Esto quiere decir que es un abordaje alternativo que además sustituye la costosa atención médica. A diferencia de la medicina, el tratamiento quiropráctico puede tratar todos los problemas de la columna y del cuello sin la necesidad del consumo de fármacos o drogas que muchas veces esconden otros síntomas y que, además, pueden generar otras tantas complicaciones.

 

La manipulación espinal y la atención quiropráctica son un tratamiento seguro y eficaz para el dolor lumbar agudo, por ejemplo. Además, aseguran que este abordaje funcional para tratar el dolor de cuello y los dolores de cabeza, la osteoartritis y la fibromialgia. Así que está comprobado que los tratamientos quiroprácticos no son únicamente para las lesiones producto de accidentes, sino para otros problemas de salud que pueden ser consecuencia de otro tipo de padecimientos.

 

Pero un detalle importante a tomar en consideración es que ante la tanta oferta de servicios de este tipo,  debe tomar buenas decisiones basadas en la información y en las referencias que pueda encontrar sobre el quiropráctico que vaya a consultar. Y si está buscando un profesional a la altura de sus necesidades, con amplia experiencia, la recomendación es el doctor David Herrera, graduado del Life Chiropractic College West en 2000, con 15 años de práctica y empeñado en  ofrecer un cuidado actualizado, comprensivo y avanzado.

 

¿Qué hacer luego de accidentes laborales o de autos?

Una de las primeras acciones que debe ejecutar cualquier persona que se ve involucrada en un accidente laboral o de vehículo, es buscar la ayuda de un especialista que lo ayude afrontar las posibles lesiones que puedan generarse luego del incidente.

Por ejemplo, el latigazo cervical es una de las consecuencias más comunes de un choque o colisión y es precisamente con un tratamiento quiropráctico que las molestias irán cediendo hasta desaparecer. Esto se logra luego de un diagnóstico y el Dr. David Herrera de HERRERA QUIROPRÁCTICO lo puede ayudar. Pero, además del tema médico, también puede apoyarle desde el punto de vista legal, al orientarlo para abrir un reclamo con el seguro de auto, además de hablarle de los derechos que tiene y las obligaciones que debe cumplir en estos casos. Cuando hablamos de accidentes en el lugar de trabajo, los que más se repiten están relacionados con caídas desde ciertas alturas, resbalones y lesiones que son consecuencia de carga de peso excesivo sin los equipos necesarios. Cuando esto ocurre, luego de reportar la ocurrencia, en HERRERA QUIROPRÁCTICO además de ayudarlo con su dolencia, también lo pueden orientar para abrir un reclamo con Labor e Industrias y ayudarlo a llenar los formularios requeridos, sin necesidad de proveer un Seguro Social.

Sí, es cierto que una consulta quiropráctica inicial es bastante similar a la de otro médico estándar. Probablemente llene un cuestionario de salud y responda preguntas sobre su historial; asimismo,  le indicará dónde siente molestias al marcar las áreas en un dibujo del cuerpo humano.

Pero la diferencia está en que en HERRERA QUIROPRÁCTICO, además de diagnosticar y tratar todas tus lesiones, también se encargarán de todo el proceso asociado con los motivos de las molestias.

©2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

DIRECCIÓN:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera