Beneficios de ir al quiropráctico despues de una lesión de accidente de trabajo en Seattle

Herrera quiropractico para lesionados en accidentes de trabajo

Cómo la atención quiropráctica puede ayudar con las lesiones en el lugar de trabajo

Herirse en el trabajo es un problema grave. Durante 2018 en Seattle, se reportaron más de 75,000 lesiones y enfermedades en el lugar de trabajo. Si bien hubo muchos casos de lesiones en el lugar de trabajo el año pasado, 2018 en realidad marcó un mínimo histórico de lesiones en el trabajo en el estado de Washington. De hecho, las lesiones en el trabajo alcanzaron los números más bajos desde 1973, cuando las lesiones se registraron por primera vez. A pesar de que las lesiones se han vuelto menos comunes a lo largo de los años, todavía existen muchos riesgos de lesiones en el lugar de trabajo en todos los campos de trabajo. En Seattle, Washington las lesiones son más comunes en industrias como la agricultura, la silvicultura, la pesca, el transporte, la construcción y el almacenamiento. Sin embargo, pueden producirse lesiones en cualquier lugar de trabajo, incluidas oficinas y otros entornos que pueden no considerarse peligrosos.

Si se lesiona en el trabajo en Seattle, es importante que sepa qué hacer y cómo buscar el tratamiento que necesita. A continuación, conozca los tipos más comunes de lesiones sufridas en el trabajo y descubra cómo los tratamientos como la atención quiropráctica en Seattle del Dr Herrera pueden marcar la diferencia en su recuperación.

Lesiones comunes en el lugar de trabajo en Seattle

No importa qué tipo de trabajo tenga, es importante estar al tanto de las lesiones que corre el riesgo de tener en el trabajo. Algunos de los tipos más comunes de lesiones que requieren tratamiento incluyen:

  • Lesiones por movimientos repetitivos. Muchas personas no consideran que los movimientos repetitivos, como escribir, empacar cajas o cortar alimentos, sean peligrosos. Sin embargo, los movimientos repetitivos pueden causar tensión muscular, dolor crónico y afecciones a largo plazo como la tendinitis.
  • Caminar en artículos o ser golpeado con objetos que caen. Dependiendo de su lugar de trabajo, puede correr el riesgo de ser golpeado por escombros voladores o encontrarse con obstáculos que causan lesiones. Las lesiones en la cabeza, el cuello, la espalda y los pies son muy comunes en los lugares de trabajo en los que corre el riesgo de golpear objetos mientras se mueve.
  • Caerse o tropezar. La caída desde cualquier altura puede provocar lesiones graves. Cualquier parte de su cuerpo podría lesionarse durante una caída. Del mismo modo, si se resbala o tropieza con un piso mojado o una superficie irregular, puede lesionarse fácilmente.
  • Sobrecarga. Los trabajos que requieren que levante, jale, lance, sostenga o cargue objetos pesados ​​puede hacer que usted se esfuerce demasiado. El esfuerzo excesivo puede llevar al agotamiento físico, pero también a los músculos tensos, al dolor crónico y más.

 

Qué hacer después de una lesión en el lugar de trabajo

Incluso a medida que mejoran las normas de seguridad, las lesiones en el lugar de trabajo siguen ocurriendo. Para ser compensado por su lesión, los empleadores pueden exigir que se produzca su lesión mientras realiza tareas específicamente relacionadas con su trabajo o si se lesiona debido a un entorno inseguro en su lugar de trabajo. Las condiciones preexistentes que empeoran con sus tareas laborales a menudo también califican como lesiones en el lugar de trabajo.

Según la ley del estado de Washington, todos los empleadores deben llevar un seguro de compensación para trabajadores. Como tal, debe notificar a su empleador inmediatamente sobre cualquier lesión que haya sufrido una lesión. Si se lesionó en el trabajo en Washington, pregúntele a su empleador si es elegible para una compensación y siga los procedimientos necesarios para presentar una reclamación o llame al Dr Herrera y le aconsejaremos que pasos debe seguir.

Atención quiropráctica para lesiones en el lugar de trabajo en Seattle

Después de una lesión, es crucial buscar tratamiento. La atención quiropráctica es una excelente opción para afecciones crónicas, tensión muscular y alivio del dolor. Debido a que la atención quiropráctica no es invasíva y no usa medicamentos, no tiene que lidiar con los tiempos de recuperación o los efectos secundarios como lo haría para una cirugía correctiva o medicamentos para el dolor. Al buscar terapia quiropráctica con el Dr Herrera en Seattle, a menudo puede recuperarse de su lesión más rápidamente y evitar el tiempo perdido en el trabajo.

Al recibir tratamientos quiroprácticos regulares con el Dr Herrera, también puede reducir su riesgo de sufrir lesiones en el lugar de trabajo en primer lugar. La atención quiropráctica aborda la raíz de su dolor en lugar de tratar los problemas de la superficie. Esto puede resultar en un alivio más efectivo a largo plazo del dolor. Póngase en contacto con el Dr Herrera quiroprácticos hoy para un alivio del dolor duradero de las lesiones en el trabajo y muchas otras condiciones llamando al 206-362-4100.

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera