Tratamientos quiropracticos en Seattle para lesionados en accidentes de auto

Dr herrera quiropractico para accidentes de auto Seattle

Tratamiento quiropráctico de latigazo cervical

 

Siéntete mejor con un tratamiento de un quiropráctico experto en latigazos cervicales después de tu accidente de auto en Seattle. Si ha sufrido una lesión por latigazo cervical, es importante consultar a un quiropráctico u otro proveedor de atención médica que se especialice en el tratamiento del latigazo lo antes posible. Cuanto más tiempo se deja sin tratar una lesión por latigazo, mayor es el riesgo de complicaciones como dolores de cabeza y dolor crónico. El Dr. Herrera en Seattle tiene capacidad avanzada en evaluación, manejo y tratamiento con latigazo.

 

Por lo tanto, si ha sufrido una lesión por latigazo cervical, puede sentirse seguro al saber que lo atenderán bien. Pero no ignore sus síntomas. Cuanto antes comience el tratamiento con latigazo cervical, más rápido se recuperará y será menos probable que tenga efectos prolongados.

 

Tratamiento con latigazo cervical:

 

Por qué la quiropráctica puede ser su mejor opción Más del 40% de las personas con dolor crónico de cuello pueden relacionarlo con una lesión por latigazo cervical debido a un accidente automovilístico. Eso significa que su dolor ha estado presente durante años! Después de una lesión por latigazo, su cuerpo comienza a producir tejido cicatricial que actúa como pegamento en sus articulaciones y tejidos blandos. Y mientras que los medicamentos y el descanso pueden ayudar con el dolor, no hacen nada para ayudar a los efectos a largo plazo de su lesión. De hecho, pueden empeorarlos! Nadie quiere el dolor crónico, por lo que las decisiones que tome al abordar su lesión por latigazo pueden marcar la diferencia.

 

Los quiroprácticos son expertos en el tratamiento de este tipo de lesión, pero asegúrate de ver a alguien que tenga un entrenamiento avanzado de latigazo cervical. ¡Y no esperes! Solo tiene una pequeña ventana antes de que se forme tejido cicatricial, y cuanto más espere, más firme será la lesión.

 

Lesión por latigazo cervical

 

No solo por accidentes de auto En un accidente automovilístico, se pasa una gran cantidad de energía desde el vehículo en huelga al que está siendo golpeado. Parte de esa energía es absorbida por los vehículos, pero mucho puede transferirse a los ocupantes. Esto puede hacer que el cuello se mueva hacia adelante y hacia atrás violentamente, causando una lesión por latigazo. Recuerde, el vehículo promedio en estos días pesa más de 4000 libras! Pero una lesión por latigazo también puede resultar de caídas, accidentes, practicar deportes de contacto e incluso montar en una montaña rusa. De hecho, cualquier movimiento repentino de la cabeza y el cuello más allá de sus límites normales puede causar una lesión por latigazo.

 

Síntomas de latigazo cervical

 

Los efectos son muchos Los síntomas más comunes de latigazo cervical son dolor y rigidez en el cuello y la parte superior de la espalda, y dolores de cabeza. Puede haber dolor y rigidez en los hombros, la parte media y baja de la espalda, así como entumecimiento y hormigueo en los brazos, piernas, manos o pies. Los síntomas menos comunes del latigazo cervical incluyen mareos, fatiga, pensamientos confusos, irritabilidad, falta de energía y falta de sueño.

 

Es importante tener en cuenta que después de una lesión por latigazo, es posible que sus síntomas no aparezcan de inmediato. Esto significa que mientras algunas personas pueden sentir dolor justo después de una lesión, otras pueden no sentir síntomas durante horas o incluso días después de una lesión por latigazo. Pero esto no significa que la lesión sea menos grave.

 

Factores que hacen que el latigazo cervical sea más peligroso

 

El factor más importante que afecta a una lesión por latigazo es la conciencia. Eso significa si ves o no un impacto que viene. Cuando sabes que te van a golpear, tienes la oportunidad de tensar tus músculos y protegerte. Contrariamente a la creencia popular, relajarse durante un choque es lo ÚLTIMO que quiere hacer. Otros factores que pueden empeorar la lesión por latigazo incluyen: • ser golpeado por un vehículo más grande (o una persona más grande en deportes de contacto) • ser golpeado por detrás • girar la cabeza en el momento del impacto Recuperarse de una lesión por latigazo cervical La recuperación exitosa después de una lesión por latigazo depende de la evaluación y el tratamiento adecuados. 

 

Esto significa que su atención será brindada por un especialista en latigazos, utilizando métodos de tratamiento que obtienen excelentes resultados con este tipo de lesión. Una vez que se evalúa correctamente su lesión por latigazo cervical, los ajustes quiroprácticos pueden ayudar a devolver el movimiento normal a las articulaciones lesionadas. Active Release puede ayudar a romper el tejido cicatricial en las articulaciones lesionadas, los músculos y otros tejidos blandos.

 

¿A que estás esperando? El tratamiento puede tener el mayor impacto en los primeros días o semanas después de una lesión por latigazo. Así que revísate lo antes posible, antes de que el tejido cicatrizado pueda afianzarse. Si no se trata adecuadamente, el latigazo puede provocar dolor crónico, dolores de cabeza e incluso un inicio temprano de la artritis.

 

Incluso las colisiones a baja velocidad pueden causar lesiones importantes, así que no ignore sus síntomas. ¡Obten ayuda hoy! Simplemente llame al Dr Herrera Quiropráctico en Seattle o haz clic aquí  para hacer una cita o una consulta gratuita. El Dr. Herrera ha estado ayudando a las personas con lesiones de latigazo cervical a aliviar el dolor den Seattle por más de 15 años, y a ti también puede ayudarte

 

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera