Tratamientos quiroprácticos para latigazos cervicales 

Hombre dolorido en el cuello despues de un accidente de auto

Si alguna vez ha sufrido el dolor del latigazo cervical, sabe cómo puede afectar cada aspecto de su vida. Las tareas diarias pueden ser dolorosas o incluso imposibles de realizar. Incluso los casos más leves pueden dificultar girar la cabeza de un lado a otro. El latigazo cervical puede causar dolor crónico y evitar que realice muchas de las actividades que disfruta. 

 

La quiropráctica es un tratamiento muy efectivo para el latigazo cervical que no solo ayuda con el manejo del dolor; También te ayuda a sanar más rápido. El doctor quiropráctico Herrera puede recomendarle ejercicios que puede hacer en casa entre tratamientos y otros cambios de estilo de vida que facilitarán su curación y mejorarán la flexibilidad.

 

¿Pero qué es el latigazo cervical?

Latigazo cervical es un término que describe una lesión que generalmente se enfoca en el cuello y la columna vertebral. Se produce cuando la cabeza y el cuello se lanzan en una dirección de manera inesperada y rápida, luego se empujan en la dirección opuesta. La cabeza se azota rápidamente, generalmente de adelante hacia atrás. Sin embargo, se puede batir de lado a lado.

 

La mayoría de las personas asocian el latigazo cervical con las lesiones de accidentes de auto o los choques, pero incluso si solo gira hacia un lado mientras un niño tira de su brazo en otra dirección le puede causar una lesión de latigazo cervical. Cualquier movimiento brusco de la cabeza de repente tiene la posibilidad de causar latigazo cervical

 

¿Qué incomodidades causa el latigazo cervical?

El daño causado por el latigazo cervical se llama subluxación vertebral. Es la fuente más común de incomodidad y dolor causada por lesiones causadas por latigazo cervical. Existen diferentes tipos, causados ​​por la tensión y el estrés emocional, malas posiciones para dormir, mala postura, músculos débiles y una dieta inadecuada. Este tipo de subluxación es causada por una lesión y el quiropráctico Herrera puede diagnosticar la lesión y tratarla. La lesión por latigazo cervical es en el cuello y la columna vertebral, pero el dolor puede extenderse a la cabeza, los brazos, los hombros, las caderas y las piernas.

 

 ¿Cuales son los síntomas del latigazo cervical?

Puede experimentar frecuentes dolores de cabeza, entumecimiento y hormigueo en las manos, y tener dificultad para caminar o moverse. El dolor puede variar desde rigidez y dolor hasta punzantes y agudos. La lesión puede afectar varios nervios, causando visión borrosa, mareos, dolor lumbar, zumbidos en los oídos e incluso problemas con sus órganos internos.

 

Tratamiento quiropráctico para el latigazo cervical

El quiropráctico Herrera en Seattle utiliza diferentes técnicas para aliviar el dolor del latigazo cervical y ayudar con el alivio de su dolor:

 

Ajuste quiropráctico: el doctor Herrera realiza una manipulación espinal para mover suavemente las articulaciones para alinearlas. Esto ayudará a alinear el cuerpo para aliviar el dolor y fomentar la curación.

Estimulación y relajación muscular: esto implica estirar los músculos afectados, aliviar la tensión y ayudarlos a relajarse. Las técnicas de presión de los dedos también se pueden combinar con estiramientos para aliviar el dolor.

Ejercicios de McKenzie: estos ejercicios ayudan con el trastorno del disco que causa el latigazo cervical. Primero se realizan en la oficina del quiropráctico, pero se puede enseñar al paciente cómo hacerlo en casa. Esto ayuda al paciente a tener cierto grado de control en su propia curación.

 

Cada caso de latigazo cervical es diferente. El doctor Herrera evaluará sus lesiones y determinará el tratamiento apropiado para su caso. Diferentes casos de latigazo cervical tienen síntomas diferentes. El doctor Herrera determinará el mejor tratamiento para aliviar su dolor y restaurar su movilidad y flexibilidad.

 

Cualquier accidente que cause latigazo cervical puede provocar que las vértebras se desalineen.

Esto puede dañar e irritar los nervios espinales. Incluso el latigazo cervical de hace años aún puede afectarlo si nunca recibió un tratamiento quiropráctico. Su columna vertebral todavía puede estar desalineada y las lesiones o traumas de hace años pueden causarle problemas que parecen no estar relacionados. El latigazo cervical puede ser mucho más grave de lo que cree.

Si ha estado involucrado en un accidente de auto y siente dolor, no dude en llamar al quiropractico Herrera para su cita. Después de un accidente de auto le podemos ayudar con tratamientos para aliviar su dolor pero tambien con todo el papeleo para que usted no tenga que pagar nada de su bolsillo ni nada por adelantado por sus tratamientos si ha sifrido su lesión por causa de un accidente. Llame ahora al 206-362-4100

 

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera