Sufres de dolor de cuello- tratamientos quiroprácticos para el dolor de cuello

Chica que muestra molestias de dolor de cuello

Sufres dolor de cuello

¿Conoces el viejo dicho, "Es un dolor en el cuello"? Bueno, cuando vives con dolor de cuello lo suficiente, sabes que es importante encontrar a un buen quiropráctico. El dolor de cuello puede hacer que incluso los movimientos más simples que involucren el cuello, la cabeza, los brazos, los hombros y la espalda sean extremadamente difíciles. Puede provocar dolores de cabeza y dificultades para usar su cuerpo. La inmovilidad resultante del dolor de cuello puede hacer que los músculos se debiliten y se degeneren con el tiempo. Si te duele el cuello y buscas un tratamiento para aliviar tu dolor, el doctor Herrera quiropráctico en Seattle te puede ayudar. Haz tu consulta el mismo día llamando al 206-362-4100.

 

Comprender la raíz del dolor de cuello es un paso necesario para adquirir el tratamiento que será efectivo tanto en la recuperación a corto como a largo plazo. El siguiente artículo analiza las causas del dolor de cuello y explica cómo la atención quiropráctica en Seattle con el doctor Herrera puede ser una alternativa útil a los tratamientos convencionales.

 

Dolor de cuello en Seattle

Aunque el cuello es un área relativamente pequeña del cuerpo, se compone de algunas estructuras complicadas que hacen el trabajo importante de mantener la cabeza erguida. El pequeño tamaño de las vértebras del cuello permite mucha movilidad, pero también puede hacer que el cuello sea más vulnerable a las lesiones y el dolor. Algunas de las causas del dolor de cuello incluyen:

 

  • Trauma, como latigazo cervical
  • Posición para dormir
  • Postura pobre
  • Estrés repetitivo
  • Anormalidades en la estructura ósea.
  • Problemas conjuntos
  • Tensiones y tirones musculares.

 

 

La mayoría de estos problemas son causados ​​o impactan la alineación de la columna vertebral. Cuando los músculos del cuello entran en espasmo, la columna se desalinea. Cuando la columna está desalineada, los nervios se irritan y causan más tensión y otros problemas sistémicos. Debido a que cada nervio del cuerpo tiene su raíz en la columna vertebral, los problemas que tienen su origen en el cuello pueden tener un impacto importante en todos los demás sistemas.

 

Muchas personas dejan que los problemas de la columna no se corrijan o se toman medicamentos para el dolor. Esperan que si esperan lo suficiente el dolor simplemente desaparezca. En algunos casos desaparecerá, pero la desalineación que causó el problema generalmente sigue ahí. Con el tiempo, esa área puede agravarse y el dolor puede regresar. Si el problema no se corrige, puede volverse mucho más grave. Algunos pacientes dejan que las cosas vayan al punto donde la cirugía puede ser la única opción.

 

Tratamiento quiropráctico para dolor de cuello

Con mayor frecuencia, las personas tratan de lidiar con el dolor de cuello con medicamentos recetados o medicamentos que compran en la farmacia que no necesitan receta médica. Esto puede ayudar a aliviar los síntomas a corto plazo, pero no solo los pacientes están lidiando con efectos secundarios, el problema subyacente no se aborda. Los tratamiento quiroprácticos y la terapia de masaje se ha vuelto más populares a lo largo de los años y esto puede ayudar a aliviar la tensión muscular y el dolor de cuello. Si el problema está en los huesos o las articulaciones, el problema persistirá si no es tratado por un quiropráctico profesional.

 

El tratamiento quiropráctico es una práctica que aborda la causa estructural que conduce al dolor de cuello mayoritario. Después de una evaluación quiropráctica, el doctor Herrera puede descartar otros problemas y encontrar la fuente exacta de tu dolor, y te proporcionará con un plan de recuperación personalizado. Los ajustes suaves en la columna vertebral pueden brindar alivio instantáneo y restaurar la salud a largo plazo del cuello y de todo el cuerpo. Llame al doctor Herrera Quiropráctico en Seattle hoy para hacer una consulta y poner fin al dolor en su cuello llamando al 206-362-4100.

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera