Tratamientos quiroprácticos en Seattle para dolor de ciática - Herrera quiropráctico

Mostramos el músculo piriforma y ciatica

Tratamiento quiropráctico de la ciática.

El Dr Herrera Quiropráctico trata regularmente la a lesionados con problemas de ciática. La ciática se caracteriza por un dolor que se origina en la parte baja de la espalda o en la nalga que se desplaza hacia una o ambas piernas. El dolor del nervio ciático varía en intensidad y frecuencia; Mínimo, moderado, grave y ocasional, intermitente, frecuente o constante.

El dolor ciático se puede describir como pinchazo, agudo, doloroso, agudo, similar a un dolor de muelas, o similar al dolor de una pata con una descarga eléctrica. Otros síntomas de la ciática pueden incluir sensación de ardor, entumecimiento y hormigueo. La ciática también se llama dolor, neuropatía o neuralgia radiante o referida. Un concepto erróneo es que la ciática es un trastorno; sin embargo, la ciática es realmente un síntoma de un trastorno.

¿Que es lo que causa la ciática?

La ciática es generalmente causada por la compresión del nervio ciático. Los trastornos de la columna vertebral que se sabe causan dolor en el nervio ciático incluyen subluxaciones de la columna lumbar (cuerpo (s) vertebral desalineados), discos herniados o abultados (discos deslizados), embarazo y parto, tumores de la columna vertebral y trastornos no espinales como diabetes, estreñimiento o estar sentado la billetera del bolsillo trasero.

Una causa común de la ciática es el síndrome piriforme. El síndrome piriforme lleva el nombre del músculo piriforme. El músculo piriforme se encuentra en la parte inferior de la columna vertebral, se conecta con el fémur y ayuda a la rotación de la cadera. El nervio ciático corre por debajo del músculo piriforme. Este músculo es susceptible a lesiones por resbalones y caídas, artritis de la cadera o una diferencia en la longitud de la pierna. Tales situaciones pueden causar calambres musculares piriformes y espasmos para desarrollar pinchando el nervio ciático y causando inflamación y dolor.

La compresión del nervio ciático puede provocar la pérdida de sensibilidad (pérdida sensorial), parálisis de una sola extremidad o grupo de músculos (monoplejía) e insomnio.

El diagnóstico y tratamiento quiropráctico adecuado de la ciática es esencialDado que hay muchos trastornos que causan la ciática, el primer paso del quiropráctico Herrera es determinar qué causa la ciática. La formación de un diagnóstico implica una revisión cuidadosa del historial médico del paciente y un examen físico y neurológico.

Las pruebas de diagnóstico pueden incluir una radiografía, una resonancia magnética, una tomografía computarizada y / o pruebas de electrodiagnóstico (electromiografía o EMG y velocidad de conducción nerviosa o NCV). Estas pruebas ayudan a detectar posibles contraindicaciones para los ajustes de la columna y otras terapias quiroprácticas.

Tratamiento quiropráctico del Dr Herrera para síntomas de ciática

El propósito del tratamiento quiropráctico es ayudar al potencial del cuerpo a curarse a sí mismo. Se basa en el principio científico de que el movimiento espinal restringido conduce al dolor y reduce la función y el rendimiento. La atención quiropráctica es no invasiva (no quirúrgica) y no contiene medicamentos.El tipo de terapia quiropráctica proporcionada depende de la causa de la ciática del paciente. Un plan de tratamiento de la ciática puede incluir varios tratamientos diferentes, como terapias de hielo / frío, ultrasonido, TENS y ajustes de la columna vertebral (a veces, llamados manipulación espinal). A continuación se presentan más detalles sobre estas modalidades de tratamiento quiropráctico.

• El ultrasonido produce un calor suave creado por las ondas sonoras que penetran profundamente en los tejidos blandos (por ejemplo, los músculos). El ultrasonido aumenta la circulación y ayuda a reducir los espasmos musculares, los cólicos, la hinchazón, la rigidez y el dolor ciático.

• Ajustes (Manipulación de la columna vertebral) En el núcleo de la atención quiropráctica están los ajustes de la columna vertebral. La manipulación libera el movimiento restringido de la columna vertebral y ayuda a restaurar los cuerpos vertebrales desalineados (subluxación) a su posición adecuada en la columna vertebral. El ajuste de la columna ayuda a reducir la irritabilidad de los nervios responsable de la inflamación, el espasmo muscular, el dolor y otros síntomas relacionados con la ciática. Los ajustes no deben ser dolorosos. Se ha comprobado que la manipulación espinal es segura y efectiva.• La terapia con hielo / frío reduce la inflamación y ayuda a controlar el dolor ciático.

• La unidad TENS (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea) es una pequeña máquina portátil de estimulación muscular, con forma de caja, que funciona con baterías. Las intensidades variables de la corriente eléctrica controlan el dolor agudo y reducen los espasmos musculares. Las versiones más grandes de las unidades TENS de uso doméstico son utilizadas por quiroprácticos, fisioterapeutas y otros profesionales de rehabilitación.

Existen diferentes técnicas de ajuste quiroprácticos que permiten tratar varios tipos de subluxaciones y trastornos. Las técnicas varían desde un rápido empuje de alta velocidad hasta aquellos que combinan una fuerza mínima y una presión suave. El dominio de cada técnica es un arte que requiere gran habilidad y precisión. La manipulación espinal es el tratamiento que diferencia la atención quiropráctica de otras disciplinas médicas.

¿Existen limitaciones quiroprácticas en el tratamiento de la ciática?

La ciática puede ser causada por otros trastornos más allá del alcance de la práctica quiropráctica. Si el médico quiropráctico determina que el trastorno del paciente requiere tratamiento por parte de otro tipo de médico, el paciente será remitido a otra especialidad. En algunos casos, el quiropráctico remitente puede seguir tratando al paciente y administrar conjuntamente la atención del paciente con el otro especialista.

Si sufres dolor de ciática o necesitas un tratamiento quiropráctico en Seattle, llama al Dr Herrera para conseguir to cita el mismo día. En caso de sufrir una lesión por accidente, el Dr Herrera en Seattle se encarga de todos los tramites, tratamientos y papeleo por ti para que tu te enfoques en tu recuperación. Llama para tu consulta al 206-362-4100. En caso de accidente tu consulta podría ser gratis. Contáctanos lo antes posible e infórmate gratis.

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera