Quiropráctico en Seattle para lesionados en accidentes de auto

Quiroprácticos en Seattle para lesionados en accidentes de auto

¿Dolor después de un accidente de auto? Busca un quiropráctico en Seattle

 

Creemos firmemente que viajar en un auto es completamente seguro hasta que tenemos un accidente en el que básicamente “nos salvamos de milagro”, como nunca esperamos que ocurra un accidente, es normal que desconozcamos a quién debemos buscar y qué tratamientos médicos son los más recomendables.

 

Jamás queremos estar en el compromiso de recurrir a especialistas para que trabajen en “arreglar” nuestro cuerpo, y aunque existen muchas áreas médicas, un quiropráctico tiene todos los conocimientos y conoce las maniobras para que tu cuerpo logre estar en las mismas condiciones antes del terrible suceso.

El número de accidentes automovilísticos con sospecha de lesiones graves ascendió a un total de 1,932 para el año 2017, en el estado de Washington Según el departamento de transporte (Wsdt).

 

Las presuntas colisiones por lesiones graves pasaron de 1,896 en 2016 a 1,932 en 2017, lo que resultó en 2,229 lesiones graves y en promedio una persona resultó lesionada en un choque cada 15 minutos. Esto nos advierte que aunque estemos siempre atentos, lo más probable es que por lo menos una vez en la vida nos toque.

 

Los accidentes de auto son inesperados

El tipo más común de accidentes de auto es cuando ambas conductores parecen no registrar heridas o sólo tienen dolor leve. Puede que no haya lesiones visibles, cortes o sangrado, pero puede haber una lesión que no se observe a simple vista pero que sí sea bastante grave.

 

Los individuos que creen que no tienen que visitar a un quiropráctico porque no hay lesión o la lesión es menor, puede estar cometiendo un gran error. Las lesiones causadas internamente pueden empeorar con el tiempo si no se tratan.

 

Si no sientes dolor después del accidente de auto, puede que se deba a la descarga de adrenalina, además tener que estar pendiente sobre los gastos o los temas del seguro, puede que haga que tu mente no procese la situación que está viviendo tu cuerpo.

 

Lesiones después del accidente de auto

Después de 24 horas, las personas pueden empezar a sentir los síntomas del incidente, los tres principales son:

 

Dolor en el cuello: El tratamiento del dolor crónico es diferente del tratamiento del dolor agudo, necesitando intervenciones multidisciplinarios, que pueden ser recomendados por un quiropráctico con conocimientos sobre las terapias claves para superar un accidentes de auto.

 

 

Las recomendaciones médicas habituales sugieren la actividad física, evitando reposo excesivo, pues la inercia y el sedentarismo pueden intensificar los dolores. Los analgésicos y relajantes musculares son remedios útiles en el alivio sintomático de los dolores en la fase inicial, pero no atacarán el origen del dolor, por lo que lo más aconsejable es verse con un quiropráctico.

 

El equipo de Quiropráctico en Seattle del Dr Herrera tiene experiencia en el manejo de los ajustes, terapias y otros recursos para lograr que el paciente deje de sentir el molestos dolor que además puede impedir el desempeño de una vida normal.

 

Una terapia con el Dr quiropráctico Herrera consiste en ejercicios y ajustes que en la mayoría de los casos no duelen pero sí liberan tranquilidad en la persona, y por supuesto, la molestia va pasando a medida que se cumpla el régimen.

 

Lo más normal es que el paciente reciba más de una terapia para superar el dolor, pero los seguros médicos cubren dichos gastos, siempre que se presenten todos los requisitos para validar la existencia de la lesión, por lo que se hace necesario que justo después del accidente visites al quiropráctico para que realice una evaluación oportuna.

 

 

 

Dolor de espalda

 

El dolor de espalda se puede originar en la columna vertebral, músculos, nervios o desde otras estructuras en el área. Puede ocurrir en unos de los lados, incluso la persona en algunas ocasiones tiene dificultades para respirar o la molestia se irradia hacia las piernas.

 

En este último caso, el dolor es consecuencia de una hernias discales. Lo que duele es que la hernia está comprimiendo el nervio o la médula. La mayoría de las veces el dolor irradia hacia la cara posterior del muslo (compresión del nervio ciático).

 

El tratamiento inicial es conservador, lo más indicado es recibir terapia con un quiropráctico para evitar futuras crisis. No es lo mismo buscar ayuda de un médico general que los profesionales de Quiropráctico Herrera en Seattle quienes trabajan con pacientes que vivieron un accidente de auto, por lo que conocen muy bien los cuadros más típicos y cuáles son las terapias recomendadas para que el paciente se recupera de forma efectiva.

 

 

Golpe de látigo

Una de la dolencia que más se escucha asociada a los accidente de auto es el síndrome del látigo o el golpe de látigo cervical, que se trata del proceso mecánico por el cual algunas de las estructuras que forman el cuello sufren unos súbitos movimientos que los médicos denominan "hiperflexión e hiperextensión".

 

Es decir, cuando el conductor o sus acompañantes sufren un fuerte embate en el auto, fácilmente sucede que algunos músculos del cuello se comprimen de un lado y se estiran hacia el lado opuesto, volviendo de inmediato a su posición inicial. Dale aquí para más información acerca de el latigazo cervical después de un accidente de auto.

 

De ahí, el nombre de este fenómeno, que es especialmente grave en colisiones traseras, incluso a bajas velocidades, y en accidentes laterales. De hecho, el golpe de látigo no es más que un proceso mecánico, pero cuando éste se produce de forma casi instantánea, el cuello tiende a lesionarse.

 

Para entender el posible alcance de una lesión por golpe de látigo cervical hay que tener en cuenta que el cuello es un estrecho canal móvil formado por vértebras, articulaciones, ligamentos y músculos por los que pasan nervios, vasos sanguíneos, el esófago, la tráquea y la ósea.

 

No hay que ser muy experimentado para entender que una aceleración brusca o una ralentización repentina, como la que se sufre en la menor de las colisiones, daña algunas de las estructuras que componen el cuello.

 

Normalmente esta lesión se manifiesta a través de un dolor muscular acompañado de una cierta rigidez que responde a la necesidad que el organismo tiene de mantener inmóvil la zona afectada.

Pero del golpe del látigo pueden resultar otros daños, como dolores de cabeza, náuseas, mareos, desequilibrio, dolor cervical, hormigueos en los brazos, entre otros. Y a medida que el tiempo pasa y la persona afectada ve que estos problemas no se solucionan, surgen problemas como los cambios de humor, que pueden llegar a la ansiedad ya la depresión, y todas las consecuencias sociales, familiares y laborales que se pueden imaginar.

 

En realidad, una baja laboral motivada por una lesión derivada de un golpe de látigo cervical puede durar más de tres meses. Por eso, no es de extrañar que algunos heridos leves víctimas de una simple colisión trasera acaben por perder el trabajo, agravándose así su estado anímico.

 

¿Qué hacer después del accidente de auto?

 

Por lo tanto, buscar atención médica inmediata y tratamiento después del accidente de auto es importante para diagnosticar la causa del accidente, toma en cuenta que en las radiografías no siempre se observa la existencia de una lesión por lo que lo más recomendable es asistirse con un quiropráctico como el Dr Herrera.

 

No solo porque de esa forma encontrará un tratamiento oportuno evitando que se desencadenen otros cuadros en el futuro, también porque si deseas presentar una acción por daños personales, necesitará documentos médicos de un quiropráctico para probar el hecho de una lesión.

 

Para más información o para hablar directamente con el Dr Herrera Quiropráctico acerca de tus lesiones, después de un accidente, llama al 206-362-4100.

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera