Quiropráctico para lesiones en el lugar de trabajo

Un hombre que se lastimo en el trabajo

Las lesiones en el lugar de trabajo son cada vez más comunes en estos días. Los trabajadores que sufren accidentes o lesiones laborales pueden requerir un tratamiento extenso e incluso perder mucho tiempo sin poder ir a trabajar y hacer vida normal.

Las personas que se lesionan en el trabajo deben buscar tratamiento quiropráctico lo antes posible para evitar complicaciones adicionales. Además de la atención médica tradicional, los trabajadores lesionados pueden pensar en el tratamiento quiropráctico y la terapia de masaje para acelerar el proceso de curación. Los empleados que se lesionan en el trabajo tienen derecho a beneficios de compensación para trabajadores, pero deben informar el accidente a tiempo. Si no lo hacen, su reclamo podría ser denegado.

 

Tipos de lesiones relacionadas con el trabajo

El tratamiento quiropráctico se considera muy beneficioso para la mayoría de las lesiones laborales porque alivia el dolor y corrige las articulaciones desalineadas. Este tratamiento también puede reducir el riesgo de que vuelva a sufrir la lesión en el futuro. Las lesiones comunes relacionadas con el trabajo que pueden tratarse con atención quiropráctica incluyen entumecimiento en las manos, tensión en el cuello, problemas de espalda, dolores de cabeza, síndrome del túnel carpiano e inflamación de los tendones.

 

Algunas de estas lesiones pueden ser bastante dolorosas y afectar su capacidad para hacer su trabajo correctamente. Debería pensar en ver a un quiropráctico como el quiropráctico Herrera que han estado confiando durante años para recibir tratamiento si sufrió alguna de estas lesiones laborales.

 

Cuándo presentar un reclamo de compensación laboral

Para recibir beneficios de compensación para trabajadores por su lesión, asegúrese de informar el accidente a su empleador lo antes posible. Aquí hay algunas razones por las que debe informar a su empleador sobre su lesión de inmediato:

 

  • Si espera demasiado tiempo para informar su lesión, la compañía de seguros de su empleador puede no creer que realmente está herido y negar su reclamo.
  • Una lesión que parece menor al principio puede empeorar progresivamente y requerir tratamientos extensos que pueden agotar sus finanzas.
  • Muchas lesiones laborales no muestran síntomas hasta días o semanas después del accidente.

 

Mientras recibe tratamiento quiropráctico, asegúrese de que el quiropráctico documente sus síntomas y el tipo de terapia que recibe. No olvide obtener copias de esta documentación para poder enviarla junto con su reclamo de compensación de trabajadores. El doctor Herrera puede guiarle para que sus tratamientos por lesiones de trabajo sean sin costo para usted. Para más información o una consulta gratis llame al 206-362-4100.

 

Buscando ayuda con mi accidente

Los reclamos de compensación para trabajadores pueden complicarse si el empleador está siendo difícil. A veces, los empleadores intentan minimizar las lesiones para evitar pagar beneficios. Es por eso que le conviene contratar a un abogado especializado en compensación de trabajadores para que lo ayude a presentar un reclamo. Él o ella puede ayudarlo a reunir la evidencia necesaria y construir un caso sólido. Un abogado puede proteger sus derechos y mejorar sus posibilidades de obtener la compensación que se merece y tener un reporte quiropráctico con tus lesiones ayudará al abogado para pelear tu casos y tus derechos.

 

Si has sido víctima de un accidente laboral y necesitas un quiropráctico para que evalúe tus lesiones e informarte de como debes empezar el proceso de un reclamo o el papeleo para que paguen por tus lesiones, llama al Dr Herrera quiropráctico en Seattle al 206-362-4100 lo antes posible después de tu accidente.

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera