¿Buscas un buen quiroprÁCTICO EN SEATTLE QUE HABLE ESPAÑOL? HERRERA QUIROPRÁCTICO

 

Tratamientos quiroprácticos en Seattle

¿Te duele el cuello o la espalda? ¿Has sufrido un accidente? Esos dolores de espalda o cuello provocados por accidentes tienen remedio. Es que las personas que presentan alguna lesión y que viven en el área de Seattle, Washington pueden acudir al equipo de Quiropráctico del Dr Herrera en Seattle para atender de manera efectiva los dolores con tratamientos quiroprácticos.

 

Poner tu salud en manos de un experto como el Doctor Herrera es fundamental para poder mejorar o eliminar tu dolor, sobre todo cuando se trata de alguna anomalía en los músculos o en la columna que necesite un trato especial. En caso de accidente, es importante hablar con un quiropráctico especializado en accidentes para pedir su ayuda de manera rápida para aprovechar los beneficios de compensación por parte del empleador en caso de accidente de trabajo y de la compañía de seguros en caso de accidente de auto.

 

De no ser tratado a tiempo este tipo de lesiones pueden causar problemas en las articulaciones que a la larga podrían generar otros síntomas como dolores de piernas, de cabeza por tensión y molestias en el pecho o el estómago. El quiropráctico Herrera en Seattle  puede atender otras molestias o dolores en zonas del cuerpo como codos, cadera, hombros, pies o rodillas. Para tu cita o para más información puedes llamar ahora al 206-362-4100

 

Sin duda, sin duda el Dr Herrera en Seattle es un quiropráctico profesional de alta gama, por demás indispensables hoy en día y altamente valorados por la sociedad, por poseer las herramientas para ayudar a aliviar dolencias y mejorar en sobremanera el estado de salud. Para entender un poco más sobre las funciones de un quiropráctico, se debe conocer su origen. En líneas generales, la palabra quiropráctica proviene del griego y significa “ejecutar con las manos”.

 

Sí, es que lo esencial del tratamiento llevado a cabo por estos expertos es el movimiento de las manos que se realiza en los músculos y articulaciones. Existen muchísimos registros de que el trabajo quiropráctico que se conoce hoy en día se practicó durante las civilizaciones antiguas. Pero no fue hasta 1895 que gracias a Daniel David Palmer que la quiropráctica moderna empieza a ver luz, logrando resultados formidables para el bienestar de la salud de los pacientes. A continuación, algunos elementos de los quiroprácticos Seattle que deben conocerse:

 

Síntomas para acudir a un quiropráctico

Los síntomas que llevan a una persona a recibir ayuda quiropráctica son bastante conocidos. Sin embargo, te recordaremos aquí las razones por las cuales se recomienda acudir con un quiropráctico especialista.

 

  • El desalineamiento de una vértebra es una causa común. Cuando están fuera de su lugar por una fuerte caída será necesario acudir por ayuda profesional.
  • Los microtraumas o, lo que es lo mismo, la columna vertebral entera mal alineada a causa de una postura indebida.
  • Por la hinchazón de las articulaciones producto de alguna complicación en la articulación vertebral.
  • Inflamación como consecuencia de malos hábitos alimenticios. También, por falta de agua en el organismo o por estrés constante.
  • Enfermedades como la osteoporosis o cualquier otro padecimiento degenerativo que afecte directamente la columna vertebral.
  • Tensión en los músculos de la espalda que sacan de su sitio algunas de las vértebras.
  • Dolores cotidianos de cabeza producto de la tensión muscular  o migrañas. Esto se debe a que las cervicales están fuera de su sitio.
  • Mareos o vértigos que impiden el desempeño normal de las labores cotidianas.
  • Por escoliosis y aunque no siempre representa un dolor, puede llegar a afectar en sobremanera el sistema nervioso.
  • Dolores cervicales, contractura en los hombros y molestias en los brazos.

 

 

¿Qué pasa al momento de ir a un quiropráctico?

Si algunos de los síntomas a los que hemos hecho referencia lo lleva hasta el consultorio de los quiroprácticos de Seattle, entonces hay ciertos elementos que deben ser tomados en consideración. Antes que nada, el paciente tiene que ser sometido a un análisis exhaustivo. Sí, es importante conocer su condición real para aplicar el tratamiento correcto.

 

Primero, el profesional llevará a cabo un cuestionario para estar seguro del verdadero estado del paciente. Entre las preguntas, están las condiciones del área de trabajo, medicamentos que ha tomado en los últimos meses, si ha sido sometido a alguna intervención quirúrgica, sobre enfermedades de cualquier índole y estilo de vida. También será necesario un chequeo corporal. Aquí el quiropráctico llevará a cabo presión arterial y evaluaciones neurológicas y ortopédicas que le permitan ampliar el panorama con relación a la condición del paciente.

 

Los rayos x resultan un aliado importantísimo en estos casos, ya que se aplican en la zona del cuerpo donde el paciente presenta la dolencia. Sin embargo, este tipo de procedimientos no deben ser rutinarios, debido a que la exposición a la radiación podría ser nociva para la salud.

 

Tipos de tratamiento quiroprácticos

Las terapias realizadas por un quiropráctico no requieren de métodos dolorosos ni rigurosos. De hecho, no son tan traumáticas como pueden llegar a parecer, lo que suma puntos a favor. Estas son algunas de los tratamientos quiroprácticos:

 

1. Manipulación

Las técnicas de manipulación son las más eficaces para los quiroprácticos en Seattle. Son capaces de mover con las manos ciertas articulaciones para aliviar alguna molestia y erradicar el dolor. La principal intención es normalizar el funcionamiento de las articulaciones y de los músculos. De igual manera, mejorar la calidad de vida del paciente.

 

Hay que tomar en consideración que para pacientes con osteoporosis, rigidez de nuca o inestabilidad en cierto tipo de articulaciones se deben aplicar procedimientos especiales.

 

2. Entrenamiento

Los ejercicios físicos supervisados por especialistas forman parte del tratamiento para personas con severos dolores en espalda o cuello.

 

Se trata de una forma sana de controlar el cuerpo y evitar o erradicar cualquier síntoma que pueda haberte llevado a un consultorio.

 

El entrenamiento corporal sin duda es un mecanismo bastante valorado hoy en día por los quiroprácticos y pacientes.

 

3. Tratamiento quiroprácticos especiales para tejidos blandos

Mediante masajes o estiramientos especializados es posible tratar dolencias en músculos y otros tejidos blandos. Por su puesto, es necesaria la colaboración de un profesional. Este tipo de procedimientos es bastante utilizado para aliviar el dolor en los músculos y otras zonas del cuerpo.

 

4. Prevención quiropráctica

Si como paciente lograste salir de apuros, el próximo paso será prevenir problemas a futuro. Aquí jugará un papel importante el quiropráctico, quién hará las recomendaciones necesarias en función de tus actividades diarias en casa, trabajo o deportivas.

 

Puedes utilizar instrumentos que ayuden a mantener estables tu condición como almohadas ortopédicas o cojines terapéuticos. De esta manera, estarías reduciendo cualquier posibilidad de volver a padecer dolores musculares o articulares que te envíen nuevamente con el quiropráctico.

 

Si tienes síntomas de dolor, aquí te diremos qué hacer

Si estás presentando síntomas puedes acudir al equipo de Quiroprácticos del Dr Herrera en Seattle. Encontrarás a los mejores especialistas, quienes evaluarán tu condición, aplicarán tratamientos y darán las instrucciones necesarias para mejorar tu calidad de vida.

 

Ya no tienes que preocuparte por buscar, pues en esta urbe perteneciente al estado de Washington hallarás lo que buscas a precios económicos y con efectividad garantizada. Ahora, si has sufrido una caída en el trabajo o accidente de auto, es importante que te pongas en contacto con el Dr Herrera lo antes posible. Pudieras tener una lesión de la que aún no te han percatado y debes tratarla a tiempo para evitar cualquier complicación a futuro.

 

Si eres atendido y pones tu salud en las mejores manos, entonces ya no padecerás de esos dolores de cabeza, dolores de espalda o dolor de cuello que han estado atormentándote durante algún tiempo.

 

En conclusión, es momento de buscar a los profesionales y empezar a gozar de una excelente salud. Para más información o para una cita llama a Herrera quiroprácticos en Seattle al 206-362-4100

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera