¿Cuales son los síntomas de latigazo cervical?

 

Síntomas de latigazo cervical

Una lesión común que ocurre después de accidentes automovilísticos, es el latigazo cervical, que es una lesión en el área del cuello que resulta de un movimiento repentino y fuerte.

 

Los síntomas del latigazo cervical incluyen:

• dolores de cabeza

• Mareos y náuseas.

• entumecimiento

• Problemas con la visión.

• Rigidez y dolor en el cuello.

• Dificultad para mover la cabeza o el cuello.

• Dolor en el área del hombro.

 

Cómo tratamos el latigazo cervical

El Doctor Herrera quiropráctico utiliza las últimas tendencias para evaluar y rehabilitar el equilibrio, la sensación y aliviar el dolor después de un accidente. La rehabilitación de estos sistemas neurológicos puede eliminar las barreras para la recuperación total del latigazo cervical. Para los músculos, las articulaciones y la neurología, los resultados de la rehabilitación con latigazo cervical son mejores cuando el tratamiento comienza dentro de una semana o dos después de la lesión, pero incluso los pacientes que han sufrido síntomas durante mucho tiempo pueden progresar con nuestras técnicas de rehabilitación más exhaustivas.

 

Músculos y articulaciones

Durante el tratamiento, el doctor Herrera proporcionarán ejercicios y estiramientos que ayudarán a minimizar el dolor mientras mejoran el control de la postura, la rotación del cuello y el rango de movimiento. A medida que el cuerpo cura un área lesionada, se desarrollan nuevos tejidos y el movimiento es la mejor manera de garantizar que los nuevos tejidos se desarrollen con éxito.

 

Las quejas comunes de una lesión por latigazo cervical incluyen mareos, dificultad para leer y problemas con la visión. Debido a que el latigazo cervical afecta el sistema responsable de cómo se mueven los ojos, es importante tener esto en cuenta al recibir fisioterapia para el latigazo cervical. El doctor Herrera quiropráctico en Seattle tiene las herramientas y el conocimiento para ayudarlo a recuperarse completamente de su lesión por accidente automovilístico.

 

Los síntomas a largo plazo de la lesión por latigazo cervical

Se estima que 1/3 de las personas que sufren lesiones por latigazo cervical continúan teniendo síntomas incluso tres años después de sus accidentes. Además, en un estudio de 100 personas estuvieron involucradas en accidentes automovilísticos, el 14% de esas personas todavía tenían dolor significativo después de 8 años. Por lo tanto, es crucial visitar a un quiropráctico después de un accidente para un examen  y un posible tratamiento para su recuperación inmediata. Los remedios caseros y los medicamentos para el dolor son solo soluciones temporales que no curan de manera adecuada o completa el sitio lesionado, pero la los tratamientos quiroprácticos puede garantizar una recuperación completa y saludable de las lesiones de latigazo cervical.

 

¡Llame para hacer su consulta gratuita hoy! En Herrera quiropráctico, nos esforzamos por crear el ambiente de curación ideal para nuestros pacientes. El doctor Herrera está comprometido a ayudar a los pacientes a recuperarse al brindarles una atención excepcional. También en casos de accidentes de auto tus tratamientos podrían ser sin coste para ti. Llama al doctor Herrera e infórmate lo antes posible después de tu accidente al 206-362-4100.

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera