5 Razones para visitar a tu quiropráctico durante las vacaciones de navidad y año nuevo

5 RAZONES PARA VISITAR A TU QUIROPRÁCTICO DURANTE LAS VACACIONES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Las vacaciones de navidad y año nuevo son la temporada para estar con la familia, comidas y la alegría que estas fechas nos traen. Desafortunadamente, también es la temporada de aumento de peso, estrés y lesiones inesperadas. La temporada de vacaciones es una época alegre del año, pero también puede hacer que tu cuerpo duela y se pregunte cuándo terminará todo. Afortunadamente, hay algunas maneras fáciles de cuidarse y reducir el estrés que la temporada de vacaciones pone sobre su cuerpo. Puedes hacer una cita con el quiropráctico Herrera llamando al 206-362-4100. Esta es una excelente manera de combatir los estreses de la Navidad. Consulte estos motivos para visitar a su quiropráctico durante la temporada de vacaciones.

 

POR QUÉ DEBERÍA VER A SU QUIROPRÁCTICO ESTA TEMPORADA DE VACACIONES Quiropráctico durante la temporada de vacaciones

 

Estrés. No es ningún secreto que la temporada de vacaciones es estresante. Ya sea que esté luchando por encontrar el dinero para pagar regalos caros, tratando de encontrar tiempo para preparar grandes comidas festivas o actuando como mediador en las peleas familiares, el estrés de la temporada realmente puede desgastarlo. Su cuerpo lidia con ese estrés al tensarse, y muchas personas experimentan dolor lumbar, dolores de cabeza, etc. en esta época del año. El tratamiento quiropráctico es una herramienta poderosa en la batalla contra el estrés, y es probable que se sienta mejor después de solo una sesión.

Viaje. Pasar mucho tiempo en el camino o tensarse antes y durante el viaje también es difícil para tu cuerpo. Incluso dormir en una cama extraña tiene un costo. Su quiropráctico puede arreglar todo, desde una torcedura en su cuello causada por dormir en la almohada incorrecta hasta un brote de ciática causado por un largo viaje en automóvil.

Temporada de resfriados y gripe. La temporada de vacaciones se alinea perfectamente con la temporada de resfriados y gripe. Lo creas o no, los ajustes quiroprácticos regulares ayudan a alinear tu sistema nervioso y mejorar la función del sistema inmunológico. Su quiropráctico incluso puede ayudarlo con las infecciones de los senos y las infecciones del oído.

Depresión. Cuando los días se acortan, nuestros niveles de vitamina D disminuyen. Los bajos niveles de vitamina D combinados con el estrés de la temporada de vacaciones contribuyen a la depresión en muchos personas. Debido a que los ajustes quiroprácticos mejoran la función general del sistema nervioso, juegan un papel en el alivio de la depresión. Eliminar el dolor y mejorar el equilibrio contribuye en gran medida a mejorar tu estado de ánimo.

Compras. Si eres como la mayoría de las personas, estarás haciendo una gran cantidad de compras en estas fiestas. Todo el tiempo que pasas caminando sobre pisos de concreto y cargando paquetes hace una gran cantidad en tu cuerpo. Si bien es importante tener precaución al comprar para evitar lesiones, también es una buena idea ver a un quiropráctico.

 

QUIROPRÁCTICO HERRERA

Si necesita un quiropráctico en Seattle esta temporada de fiestas, confíe en el Quiropráctico Herrera. Para hacer una consulta el mismo día, llame al 206-362-4100.

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera