Dolor de espalda baja | Herrera quiropráctico

Un hombre con dolor de espalda baja

Tratamiento quiropráctico para el dolor de espalda baja

Tarde o temprano en nuestras vidas a todos nos toca el dolor de espalda. A medida que nos hacemos mayores estos dolores de espalda aparecen más a menudo, y de no ser tratados el dolor será mas intenso cada vez incluso impidiéndonos hacer una vida normal. Los tratamientos quiroprácticos generalmente implica el tratamiento de condiciones comunes de dolor de espalda baja a través de la terapia manual: manipulación espinal y manipulación manual.

 

El doctor Herrera te puede ayudar con tu dolor de espalda baja o cualquier otro tipo de dolor o lesión de accidente. Nuestra consulta para lesionados en accidentes es gratis y en caso de accidentes tus tratamientos podrían ser gratis para ti. En caso de que te duela la espalda baja ya sea por lesión o una mala postura es recomendable que te informes de tus opciones y consideres visitar al quiropráctico Herrera en Seattle. Para informarte de los posibles tratamientos que necesitarías para tu dolor de espalda baja o para hacer una cita con el doctor Herrera llama al 206-362-4100.

 

¿Pueden los quiroprácticos ayudar con el dolor lumbar?

La manipulación espinal y la atención quiropráctica generalmente se consideran un tratamiento seguro y efectivo para el dolor lumbar agudo, el tipo de lesión repentina que resulta de mover muebles o causado por una mala postura o un accidente. La investigación también ha demostrado que la quiropráctica es útil para tratar el dolor de cuello y los dolores de cabeza.

 

¿Qué le hace un quiropráctico a la espalda?

Atención quiropráctica para el dolor de espalda bajo. La atención quiropráctica es una forma de diagnosticar y tratar problemas de salud que afectan los nervios, músculos, huesos y articulaciones del cuerpo. El ajuste manual que realiza el doctor Herrera de la columna vertebral, llamado manipulación espinal, es la base de la atención quiropráctica. El doctor Herrera también usa otros tipos de tratamientos, dependiendo de las lesiones o molestias que sufras puede adaptar tus tratamiento para que te recuperes lo antes posible y dejes de tener dolor. 

 

No vivas con molestias, si te duele la espalda baja, debes de ir al quiropráctico. De no hacerlo tu lesión puede empeorar y cada vez que te regrese el dolor será peor. El doctor Herrera en Seattle habla español y el mismo es que tratará tus lesiones o dolores de espalda baja. Si tienes preguntas o crees que deberías ir al quiropráctico para tu dolor de espalda puedes informarte más llamando al 206-362-4100.

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera