Quiropráctico para el dolor de cuello

Lesión de cuello

Su cuello está formado por vértebras que se extienden desde el cráneo hasta la parte superior del torso. Los discos cervicales absorben el choque entre los huesos. Los huesos, ligamentos y músculos del cuello sostienen la cabeza y permiten el movimiento. Cualquier anormalidad, inflamación o lesión puede causar dolor o rigidez en el cuello.

 

Muchas personas experimentan dolor de cuello o rigidez ocasionalmente. En muchos casos, se debe a una mala postura o uso excesivo. A veces, el dolor de cuello es causado por una lesión por una caída, deportes de contacto o latigazo cervical por causa de un accidente de auto.

 

La mayoría de las veces, el dolor de cuello no es una afección grave y puede aliviarse en unos pocos días.Pero en algunos casos, el dolor de cuello puede indicar lesiones o enfermedades graves y requiere la atención de un quiropráctico especializado.Si tiene dolor de cuello que continúa durante más de una semana, es intenso o se acompaña de otros síntomas, busque al Doctor Herrera de inmediato.

 

Causas del dolor de cuello

El dolor de cuello o la rigidez pueden ocurrir por una variedad de razones.

Tensión muscular y tensión. Esto generalmente se debe a actividades y comportamientos como:

 

  1. mala postura
  2. trabajar en un escritorio durante demasiado tiempo sin cambiar de posición.
  3. dormir con el cuello en una mala posición
  4. sacudirse el cuello durante el ejercicio
  5. Lesión en un accidente de auto

 

El cuello es particularmente vulnerable a lesiones, especialmente en caídas, accidentes automovilísticos y deportes, donde los músculos y ligamentos del cuello se ven obligados a moverse fuera de su rango normal.Si los huesos del cuello (vértebras cervicales) están fracturados, la médula espinal también puede dañarse. La lesión en el cuello debido a sacudidas repentinas de la cabeza se denomina comúnmente latigazo cervical.

 

Si tu o alguien de tu familia está experimentando dolores de cuello llama al Doctor Herrera al 206-362-4100 lo antes posible. En caso de accidente de auto tus tratamientos podrían ser sin costo a ti. 

©2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

DIRECCIÓN:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera