Por qué debes de tratar tus dolor de cuello después de un accidente

lesion de cuello

El dolor de cuello es un dolor muy común y la lesión más sufrida después de accidentes automovilísticos. El quiropráctico Herrera en Seattle sabe que hay una buena probabilidad de que usted haya experimentado algún tipo de malestar en el cuello en un momento u otro, pero estamos seguros de que después de un accidente es muy probable que necesite tratamiento. El cuello soporta el peso de su cabeza, que puede ser de 10 libras o más. Además de soportar la cabeza, el cuello necesita ser capaz de articularse funcionalmente en tres planos de movimiento. Las lesiones y desequilibrios pueden hacer que las vértebras cervicales se muevan fuera de su posición correcta (subluxación), que es lo que sucede cuando le chocan por detrás y su cuello se mueve bruscamente. 

 

Después de un accidente los tendones, ligamentos y músculos pueden inflamarse y desgastarse, los discos que separan las vértebras cervicales pueden herniarse o romperse y los nervios pueden ser dañados o irritados por la desalineación. A mayores aunque nunca hayas sufrido una lesión por accidente el cuello cambia a medida que envejecemos. Los cambios artríticos en los huesos espinales, tales como el crecimiento óseo anormal, degeneración del disco y deterioro del músculo o ligamento, pueden cambiar la curvatura sana y normal del cuello y resultar en irritación de los nervios en la columna vertebral. Por eso es recomendable independientemente de si ha sufrido un accidente, atender las molestias en el cuello lo antes posible.

 

Si no se tratan estos dolores, los problemas del cuello pueden convertirse en síntomas de dolor severos de cabeza, hombro, dolores en los brazos, muñecas y manos, así como una disminución del movimiento. Los tratamientos médicos estándar para el dolor de cuello pueden incluir pastillas de relajantes musculares, analgésicos y antiinflamatorios. Los medicamentos no son una solución permanente, enmascaran el dolor, pero no abordan la causa original. En muchos casos, el tratamiento quiropráctico puede ayudar a aliviar la presión sobre los nervios y evitar la necesidad de cirugía. En la mayoría de los casos la cirugía debe ser considerada sólo como la última opción.

 

El enfoque quiropráctico del doctor Herrera en Seattle para el tratamientos del dolor de cuello después de una lesión es encontrar la fuente del dolor y corregirlo. Al corregir el origen del problema su cuerpo es capaz de curarse de forma natural. El dolor de cuello a menudo responde dramáticamente bien a la atención quiropráctica, por medio de una restauración de la función normal espinal conocida como realineamiento de la columna. 

 

Si vive en Seattle y le duele el cuello después de un accidente, le recomendamos visitar al Doctor Herrera quiropráctico donde estamos para ofrecerle el mejor servicio para sus lesiones y dolor. Con el Doctor Herrera encontrará la mejor atención y el cuidado quiropráctico para dolores de cuello, espalda y hombros. También hemos ayudado a cientos de víctimas de accidentes con lesiones a través de tratamientos quiroprácticos y masajes terapéuticos. Para más información o para hacer una cita con el Dr Herrera llámenos al 206-362-4100.

©2021 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

DIRECCIÓN:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

©2021 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Herrera quiropráctico logo

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera