Por quÉ me recomienda el abogado visitar a un quiropráctico después de un accidente

Mujer con molestias en el cuello despues de un accidente automovilistico

Si bien una visita al quiropráctico puede aliviar el dolor y puede evitar que las lesiones empeoren con el tiempo, no es necesario visitar a un quiropráctico si no experimenta ningún síntoma después de un accidente. Ahora si es recomendable. También tenga en cuenta que los síntomas de dolor suelen presentarse despues de las 24-48 horas después de que pase el accidente. Los abogados lo mandan al quiropráctico por dos razones, una porque saben que después de un accidente por lo general los accidentados empiezan a experimentar síntomas de dolor después de 24 horas. Y segundo si esta lesionado para poder establecer que a causa de su accidente usted ahora sufre lesiones y necesita tratamientos quiroprácticos.

 

La principal razón por la que se le recomienda ir al quiropráctico, es por que el quiropráctico le dará una reporte de sus lesiones y los tratamientos que necesitara para curarse de esa lesiones. Una vez que el abgoado tenga en su posesión esa información podrá poner una demanda en su nombre para que sus tratamientos sean pagados por el seguro de la persona que ocasionó el accidente.

 

¿Cuánto tiempo debes ir al quiropráctico después de un accidente?

Como regla general, dentro de 1 a 4 semanas de comenzar un programa de tratamiento quiropráctico para afecciones musculo-esqueléticas no complejas, el paciente generalmente debe sentir una reducción del dolor del 40% al 80%. La frecuencia de las visitas al quiropráctico debería disminuir a medida que el dolor y la función y el movilidad del paciente. Obviamente cada caso de accidente es diferente y requiere distintos tratamientos.

 

En ocasiones los quiroprácticos combinan tratamientos con masajes terapéuticos e incluso programas de rehabilitación.  Para más información o si has sido víctima de un accidente automovilístico y sufres lesiones o dolor de cuello, llama al doctor Herrera en Seattle para una consulta gratis al 206-362-4100.

 

 

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera