¿La compensación de trabajadores cubre mis tratamientos quiroprácticos para lesiones?

Un hombre que se cayo desde una escalera en el trabajo

¿Tengo que lastimarme en mi lugar de trabajo para estar cubierto por la compensación de trabajadores?

No. Mientras su lesión esté relacionada con el trabajo, está cubierta. Por ejemplo, estará cubierto si se lesiona mientras viaja por negocios, realiza un recado relacionado con el trabajo o incluso asiste a una función social relacionada con el negocio. Obtenga más información sobre lo que cuenta y no cuenta como una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo con nuestros quiroprácticos en Seattle llamando al 206-362-4100.

 

 

¿Todas las lesiones relacionadas con el trabajo están cubiertas por la compensación de los trabajadores?

La compensación laboral cubre la mayoría de las lesiones relacionadas con el trabajo, pero no todas. En general, la compensación de trabajadores no cubre las lesiones que ocurren porque un empleado está intoxicado o usa drogas ilegales. La cobertura también se puede negar en situaciones que involucran:

  •  
  • lesiones auto-infligidas (incluidas las causadas por una persona que comienza una pelea)
  • lesiones sufridas mientras un trabajador estaba cometiendo un delito grave
  • lesiones sufridas mientras un empleado no estaba en el trabajo
  • lesiones sufridas cuando la conducta de un empleado violó la política de la compañía.

 

¿La compensación laboral cubre solo mis facturas médicas?

La compensación para trabajadores paga los gastos médicos y quiroprácticos que son necesarios para diagnosticar y tratar su lesión. Pero también proporciona pagos por discapacidad mientras no puede trabajar (por lo general, aproximadamente dos tercios de su salario regular). Dependiendo del estado y la lesión, también puede pagar la rehabilitación y otros beneficios. Para más información puedes ponerte en contacto con el quiropráctico Herrera en Seattle. Después de tu accidente si sufres lesiones, nos encargamos de todo por ti para que tu te enfoques en tu recuperación.

 

¿Están todos los empleados cubiertos por la compensación de trabajadores?

No. En primer lugar, no todos los empleadores deben tener cobertura de compensación para trabajadores. Las leyes estatales varían, pero la responsabilidad de un empleador de proporcionar cobertura generalmente depende de cuántos empleados tiene, qué tipo de negocio es y qué tipo de trabajo realizan los empleados. Segundo, cada estado excluye ciertos tipos de trabajadores. Aunque estas exclusiones varían, a menudo incluyen a trabajadores agrícolas, empleados domésticos y trabajadores temporeros u ocasionales. Obtenga más información sobre los requisitos de elegibilidad para los beneficios de compensación para trabajadores llamando al doctor Herrera quiropráctico. Si tiene preguntas sobre su lesión y quién pagará por sus tratamientos después de sufrir una lesión en el trabajo no dude en llamarnos al 206-362-4100. Nuestras consultas para informarse de sus derechos después de sufrir un accidentes son gratis. Con o sin papeles llame al doctor Herrera lo antes posible después de lastimarse. 

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera