Masaje Terapéutico en Seattle - Herrera Quiropráctico

Una mujer recibiendo un masaje terapéutico

El masaje y la quiropráctica van de la mano para mejorar la salud y el bienestar general del paciente al tiempo que disminuyen la necesidad de cirugía y otros tipos de tratamiento convencional. El masaje es la manipulación de los músculos y tejidos del cuerpo mediante movimientos suaves y lentos, un poco de fuerza, amasar y presionar. Ayuda a aliviar la tensión de los músculos que pueden haberse anudado o encogido, causando dolor. También es una buena manera de liberar las toxinas del cuerpo, estimulando así el sistema inmunológico.

 

 

Hay muchos tipos diferentes de terapias de masaje que aplica el doctor Herrera quiropráctico en Seattle. Un ejemplo es el masaje de puntos gatillo que funciona en los puntos gatillo o áreas del cuerpo que pueden haberse vuelto sensibles y dolorosas debido a una lesión, trauma o estrés enorme. Otro ejemplo es el masaje sueco que utiliza movimientos circulares lentos y vibraciones para aumentar el flujo de energía.

 

 

La quiropráctica, por otro lado, es un tratamiento alternativo reconocido que generalmente implica la manipulación del sistema nervioso del cuerpo, especialmente la columna vertebral, así como los huesos. Se basa en el principio de que un problema en el sistema nervioso afecta a todas las otras partes del cuerpo, causando una variedad de afecciones y lesiones. Ayuda a corregir la desalineación y permite que los nervios envíen señales hacia y desde el cerebro de manera más eficiente.

 

 

La quiropráctica tiene varias técnicas que comparten algunos conceptos con el masaje. Estos incluyen el empuje de alta velocidad y baja amplitud, un tipo de manipulación espinal caracterizada por un sonido de "estallido" debido a la fuerza aplicada en la articulación. La movilización espinal usa técnicas lentas y suaves, a veces usando una herramienta.

Dependiendo del tratamiento necesario, el doctor Herrera, en ocasiones combina estos tratamientos para un ajuste espinal más efectivo y un proceso de curación más rápido. Al aliviar la tensión muscular, el cuerpo se vuelve más receptivo al tratamiento.

 

Para más información o hacer una cita para un masaje terapéutico o masaje quiropráctico, llama al 206-362-4100.

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera