Masajes Terapéuticos y tratamientos quiroprÁcticos en Seattle

Quiropractico Herrera

El masaje terapéutico ¿Cuál es su finalidad y como te puede ayudar a aliviar tu dolor?

Por masaje entendemos sanar con las manos. Los masajes se han especializado según las patologías que presenta el paciente, de manera que nos encontramos indicado en personas que frecuentan una actividad deportiva y necesitan un masaje enérgico, que les active la musculatura y, dependiendo de los casos, que incluso ayude a y su mejor recuperación. También los quiroprácticos suelen dar masajes terapéuticos a víctimas lesionadas en accidentes de auto y accidentes de trabajo junto con tratamientos quiroprácticos, como pueden ser los ajustes quiroprácticos.

Estas son algunas de los diferentes razones por las que nuestros clientes acuden al doctor Herrera para un tratamiento quiropráctico:

  • Masaje circulatorio: indicado en personas con una circulación sanguínea dificultosa, la cual es preciso aumentar su riego sanguíneo.
  • Masaje de relajación: indicado en personas muy nerviosas que necesitan aliviar el estrés provocado por el nivel de vida que llevan.
  • Masajes para lesiones: Estos masajes se realizan en combinación con los tratamientos quiroprácticos para ayudar con la recuperación de lesiones. 
  • Masajes de rehabilitación: Estos masajes son terapia que ayudan con la recuperación de las lesiones en conjunto con ejercicios de rehabilitación.

 

El Masaje Terapéutico está indicado para aliviar contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad. Se trata de un masaje firme y enérgico. Al iniciar el masaje, el terapeuta hace una valoración de la tensión muscular: contracturas y la tensión. Esta valoración, se hace mediante unas frotaciones suaves pero muy precisas con el fin de valorar y preparar los masajes que se llevarán a cabo. Todos estos tratamientos por medio de masaje deben seguir un orden:

  • Con masajes suaves se hace la primera valoración.
  • Se trabaja toda la zona para preparar la musculatura.
  • Nos centramos en cada una de las contracturas.
  • Volvemos a trabajar toda la zona.
  • Relajamos la musculatura, de nuevo con pases suaves.

Durante un tratamiento quiropráctico con el Dr Herrera de Herrera quiropráctico Seattle es habitual aplicar estiramientos, rotaciones para llegar a un nivel muscular más profundo. Es muy importante, detectar desde el principio el origen del dolor. Diferenciando contracturas mecánicas, defensivas, térmicas o emocionales. Si no averiguamos su inicio, quitaremos las contracturas pero volverán a aparecer.

Ajuste quiropráctico en Seattle

Un ajuste es un movimiento manual preciso y controlado de aquellas vértebras que están mal alineadas de forma rápida, segura y específica. Se ajusta solo aquella zona que necesita serlo porque existe una interferencia nerviosa. El Doctor Herrera pondrá poco a poco las vértebras en su lugar, reeducando tus huesos, músculos y ligamentos a su posición original. Cuando el Dr. Herrera realiza el ajuste en la columna vertebral, afloja y reduce la tensión de los nervios para lograr que el cuerpo se mueva y funcione eficientemente. De esta manera el cuerpo tiene mayor comunicación, permitiendo que fluya la energía vital que es la que nos hace estar saludables.  Los ajustes son rápidos, específicos, seguros e indoloros.  No tienes por qué preocuparte, el Dr.  Herrera ha atendido miles de casos.

Quiroprácticos en Seattle para tratamiento de dolor de espalda y cuello en Español.

En caso de un accidente de auto o de trabajo, y antes de arreglar algo con el seguro deberías llamar a Herrera quiropráctico en Seattle. El Dr Herrera se especializa en el tratamiento quiropráctico especialmente lesiones causadas por accidentes de auto y de trabajo, que es una de las causas mas comunes por lo que necesitas a un quiropráctico. El tratamiento quiropráctico puede ser de mucho beneficio después de un accidente. Muchos doctores recurren a masaje terapéutico como tratamiento. Los masajes terapéutico tienen un gran beneficio acompañado con ajustes quiroprácticos después de un accidente para tratar lesiones o dolores de cuello  de espalda.

Después de un accidentes es importante hablar con un profesional como el Dr Herrera que te pueda ayudar con tu caso y el se encarga de que empieces tu tratamiento sin pagar ni un centavo de tu bolsillo. Ten en cuanta que las compañías de seguros intentan cerrar tu caso rápido para no tener que pagar por los tratamientos quiroprácticos para aliviar tu lesión. Después de un accidente no firmes nada y si tienes dolor o lesiones llama al quiropráctico Herrera. En Ocasiones las lesiones o dolores no se presentan hasta las 24 -48 horas, por lo que no deberías cerrar tu caso hasta que estés seguro de que no sufres lesiones. En muchos accidentes que no parecen graves los accidentados pueden resultar con  lesiones que si no son tratadas a tiempo terminaran siendo graves. Por eso es importante hablar con un quiropráctico después de tu accidente o lesión.


El Dr Herrera puede ayudarte rápido y en caso de accidente de auto o accidente de trabajo se encarga de tu caso y se encarga de todo por ti para que empieces a recibir tratamiento cuanto antes y te recuperes lo antes posible. El Dr Herrera tiene mas de 15 años ayudando a hispanos en el área de Seattle. No todos los quiroprácticos te darán el mismo tratamiento. Infórmate de cómo podrías recibir tratamientos sin consto a ti después de un accidente llamando al 206-362-4100 y habla con el doctor Herrera directamente.

El Dr Herrera quiropráctico te atenderá el mismo y el es el que tratará tu lesiones o dolores. El beneficio de tratar con un quiropráctico que habla tu idioma y puede entenderte perfectamente lo que te ayudará a entender cual es la extensión de tu lesión y que tratamiento necesitas para tu recuperación. El doctor Herrera te explicará con todo detalle tu estado de salud después de examinar tus lesiones. Nunca te quedarás con dudas acerca de tu tratamiento y debido a la buena comunicación, podrás aliviar tu dolor mucho antes gracias a la comunicación y la comprensión de tus síntomas. Para más información llama al Dr Herrera quiropráctico al 206-362-4100  para tu cita gratis.

 

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera