Masaje terapéutico | herrera quiropráctico 

Una persona recibiendo un masaje terapéutico

Masaje terapéutico

Si bien el masaje terapéutico a menudo es relajante, el objetivo final de la sesión o serie de sesiones no es la relajación, sino la recuperación de una lesión o dolor. El Doctor Herrera usa muy a menudo la técnica de tratamientos quiroprácticos en combinación con masajes terapéuticos para el tratamiento de lesionados. Algunas personas, como atletas, trabajadores o gente que sufre de estrés, incluso trabajadores de oficina, reciben masajes terapéuticos regulares para mantenerse en buenas condiciones físicas o para alivios de dolores o molestias.

 

Las personas de todas las edades pueden beneficiarse del masaje terapéutico cuando lo realiza un terapeuta de masaje remediador competente y totalmente calificado. El masaje también es adecuado para personas con discapacidades, mujeres embarazadas y personas en tratamiento por afecciones médicas, aunque es posible que se deban tomar algunas precauciones especiales para proteger la salud del cliente.

 

Las técnicas básicas de masaje terapéutico se derivan de una variedad de estilos de masaje. El doctor Herrera adaptará sus técnicas de masaje según las necesidades del paciente. Si no está seguro de si el masaje es o no apropiado para usted, llame al Quiropráctico Herrera al 206-362-4100 para recibir asesoramiento acerca de su situación en particular.

 

El Doctor Herrera a menudo combina la atención quiropráctica con la terapia de masaje para una curación más rápida. Además de ser relajante, la terapia de masaje es uno de los mejores tratamientos complementarios para el cuidado quiropráctico. Como el músculo está unido al hueso, cuando las articulaciones se desalinean, el músculo también se "jala". La terapia de masaje ayuda a relajar los músculos y a disminuir la tensión muscular, permitiendo que los ajustes se realicen más fácilmente y los beneficios o alivio del dolor más rápido.

 

Otros beneficios de la terapia de masaje incluyen:

 

 

  • Aliviar el dolor lumbar
  • Mejora el rango de movimiento
  • Mejora la inmunidad estimulando el flujo linfático
  • Aumenta la flexibilidad de las articulaciones
  • Mejora la circulación.Disminuye la hinchazón
  • Liberación de  endorfinas, el analgésico natural de su cuerpo
  • Alivia el dolor de migraña

 

 

El doctor Herrera ofrece una completa gama de terapia de masaje que incluye:

 

 

  • Masaje terapéutico
  • Masaje de tejido profundo
  • Masaje Quiropráctico
  • Masaje De Embarazo

 

 

Para más información sobre los beneficios de un masaje terapéutico o para hacer una cita con el doctor Herrera llama al 206-362-4100. 

 

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera