¿Lesionado este veran0? un tratamiento quiropráctico te puede ayudar!

disfrutando del verano saltando al agua

Si has estado fuera todo el verano estando activo y tomando el sol, puedes descubrir que tiene un problema con el que debe lidiar: una lesión deportiva. No estas solo; muchas personas desarrollan lesiones por uso repetitivo durante el verano o tienen lesiones agudas que necesitan ser revisadas. Si eres una de esas personas, la atención quiropráctica puede ser la respuesta y el alivio para tu dolor. Vista al quiropráctico Herrera en Seattle para tu tratamiento quiropráctico.

 

Lesiones deportivas comunes de verano

El quiroprácticos Herrera ven a personas con una variedad de lesiones. Las lesiones deportivas más comunes en el verano incluyen:

 

 

  • Lesiones de cuello
  • Lesiones de espalda
  • Tendinitis
  • Tensión muscular
  • Subluxaciones espinales
  • Fracturas por estrés
  • Contusiones
  • Codo de tenista

 

Estas lesiones comunes pueden tener varios síntomas, incluyendo:

 

 

  • Dolor sordo y ardiente
  • Hinchazón
  • Dolores de cabeza
  • Espasmos musculares
  • Dolor muscular
  • Inflamación

 

Cómo puede ayudar la quiropráctica

Una de las filosofías centrales de la atención quiropráctica es que la causa raíz del problema debe identificarse y tratarse, así como los síntomas. ¡Puede contar con los tratamientos del quiropráctico Herrera para tratar su dolor e incomodidad al mismo tiempo que trabaja con usted para descubrir la verdadera causa de la lesión! Un quiropráctico no puede garantizar que no experimentará el dolor ni curará su dolor de por vida, pero puede usar diferentes enfoques y tratamientos que otros profesionales de la salud no le brindarán para ayudarlo a volver a hacer las cosas que más disfruta.

 

 

Si se lesionó este verano, debería ver al quiropráctico Herrera lo antes posible. De esta manera pueden hacer una evaluación completa para ver qué está pasando. Pueden ajustar un área específica que sospechan que está causando el problema, recomendar una terapia de masaje o ejercicios para ayudar a rehabilitar el área e incluso sugerir formas en las que puede mejorar su forma al disfrutar de su actividad de verano favorita para reducir las posibilidades de que la lesión vuelva a ocurrir. . Sea lo que sea lo que sugieran, será lo más no invasivo y natural posible.

 

 

No tiene que dejar de hacer las cosas que disfruta simplemente porque ha sido lesionado. Con la ayuda del quiropráctico Herrera, es posible que pueda identificar los factores que podrían haberlo predispuesto a la lesión en primer lugar, averiguar cómo tratarla y hacer cambios para intentar garantizar que no volverá a suceder.

¡Así que asegúrese de visitar al quiropráctico Herrera en Seattle regularmente para ayudarlo a curar sus lesiones de manera efectiva y segura desde adentro hacia afuera! ¡Venga a ver a quiropráctico Herrera hoy mismo y mire esa molesta lesión de verano para volver al camino hacia el bienestar!

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera