¿Cuanto tiempo tengo después de un accidente para reportar mi lesión?

Tratamientos quiropracticos para lesiones laborales

Después de un accidente de trabajo debe informar de cualquier lesión relacionada con el trabajo a su empleador inmediatamente. Si su empleador no tiene conocimiento de su lesión, pueden denegar su reclamo de beneficios y tratamientos. Las lesiones deben ser reportadas dentro de un año. Las enfermedades se deben informar dentro de los dos años posteriores a la notificación por escrito de un médico de que la condición existe y está relacionada con el trabajo. Después de un accidente laboral el Dr Herrera quiropráctico en Seattle se encarga de todo por ti para que tu te puedas enfocar en tu recuperación. Llama al quiropráctico Herrera después de tu accidente para mas información al 206-362-4100

 

En el estado de Washington, también debe presentar un reclamo por beneficios de seguro industrial. Usted logra esto al completar el Informe de lesiones industriales o enfermedades profesionales (L & I ) del Estado de Washington. Si has sufrido una lesión en el trabajo, el Dr Herrera quiropráctico puede ayudarte, con tratamientos para el dolor sufrido en tu lesión de trabajo y con todo el papeleo. Empieza tu tratamiento quiropráctico después de tu accidente sin poner ni un centavo de tu bolsillo. Si estas lesionado a pesar de que tienes algo de tiempo para informar a tu empleador que estas lesionado, es importante que recibas atención médica o tratamientos quiroprácticos lo antes posible. Si tus lesiones no son tratadas a tiempo pueden empeorar.

 

El doctor Herrera quiropráctico en Seattle tiene décadas de experiencia tratando a lesionados en accidentes en el área de Seattle. Hacemos citas el mismo día y hablamos Español. Si estás lesionado llámanos al 206-362-4100 y haz tu cita lo antes posible.

 

Artículos relacionados:

Tratamientos quiroprácticos

Accidentes de auto

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera