BLOG HERRERA QUIROPRÁCTICO

¿Cuales son los síntomas del latigazo cervical?

Síntomas de latigazo cervical
Una lesión común que ocurre después de accidentes automovilísticos, es el latigazo cervical, que es una lesión en el área del cuello que resulta de un movimiento repentino y fuerte.




Los síntomas del latigazo cervical incluyen:

• dolores de cabeza

• Mareos y náuseas.

• entumecimiento

• Problemas con la visión.

• Rigidez y dolor en el cuello.

• Dificultad para mover la cabeza o el cuello.

• Dolor en el área del hombro.

AJUSTES Y LA MANIPULACIÓN QUIROPRÁCTICA - HERRERA QUIROPRÁCTICO

Los ajustes, o la manipulación, son movimientos menores que realiza un quiropráctico de las vértebras en la columna vertebral. El objetivo de este movimiento es realinear las vértebras que se han movido fuera de lugar y que nos están ocasionado molestias o dolor y nos impiden nuestra actividad diaria normal. Haz tu cita con el doctor quiropráctico Herrera en Seattle para tu ajuste quiropráctico o manipulación quiropráctica llamando al 206-362-4100

AJUSTE QUIROPRÁCTICO PARA EL DOLOR | HERRERA QUIROPRÁCTICO

La mejor manera para saber cuantos tratamientos necesitas para aliviar tu dolor de cuello o de espalda, es que visites al doctor Herrera para que pueda examinarte y darte un diagnostico exacto de tu lesiones y cuantos tratamientos te recomienda para tu recuperación. Puedes hacer tu cita con el doctor Herrera llamando al 206-362-4100.

Quiroprácticos para lesionados en accidentes automovilísticos.

Si tienes dolor o sufres una lesión como un dolor de cuello o de espalda la respuesta es sí. Todo depende de qué tipo de lesión sufras. Después de un accidente automovilístico una de las lesiones más comunes es el latigazo cervical. Esta lesión es la más común después de chocar y los síntomas suelen aparecer un día después del accidente. Por eso nuestra recomendación es que después de chocar con la excepción de cuando te llevan al hospital porque tus lesiones son muy graves, si simplemente sufres dolores o molestias en el cuello o la espalda una visita al quiropráctico es necesaria. Muchas víctimas de accidentes tratan su dolor con pastillas con la esperanza de que el dolor desaparecerá. El problema de tomar medicamentos es que es maquillar la lesión. Los medicamentos nos darán un alivio del dolor en el momento pero la lesión persiste y puede volver con mucha más intensidad en un futuro de no ser tratada correctamente por un quiropráctico.

...
...

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera