BLOG HERRERA QUIROPRÁCTICO

QUIROPRÁCTICO PARA LESIONES EN EL LUGAR DE TRABAJO

Las lesiones en el lugar de trabajo son cada vez más comunes en estos días. Los trabajadores que sufren lesiones pueden requerir un tratamiento extenso e incluso perder mucho tiempo libre del trabajo. Las personas que se lesionan en el trabajo deben buscar tratamiento quiropráctico lo antes posible para evitar complicaciones adicionales. Además de la atención médica tradicional, los trabajadores lesionados pueden pensar en el tratamiento quiropráctico y la terapia de masaje para acelerar el proceso de curación. Los empleados que se lesionan en el trabajo tienen derecho a beneficios de compensación para trabajadores, pero deben informar el accidente a tiempo. Si no lo hacen, su reclamo podría ser denegado. Si has sido víctima de un accidente laboral y necesitas un quiropráctico para que evalúe tus lesiones e informarte de como debes empezar el proceso de un reclamo o el papeleo para que paguen por tus lesiones, llama al Dr Herrera quiropráctico en Seattle al 206-362-4100 lo antes posible después de tu accidente.


Quiroprácticos para lesionados en accidentes

Si tienes dolor o sufres una lesión como un dolor de cuello o de espalda la respuesta es sí. Todo depende de qué tipo de lesión sufras. Después de un accidente automovilístico una de las lesiones más comunes es el latigazo cervical. Esta lesión es la más común después de chocar y los síntomas suelen aparecer un día después del accidente. Por eso nuestra recomendación es que después de chocar con la excepción de cuando te llevan al hospital porque tus lesiones son muy graves, si simplemente sufres dolores o molestias en el cuello o la espalda una visita al quiropráctico es necesaria. Muchas víctimas de accidentes tratan su dolor con pastillas con la esperanza de que el dolor desaparecerá. El problema de tomar medicamentos es que es maquillar la lesión. Los medicamentos nos darán un alivio del dolor en el momento pero la lesión persiste y puede volver con mucha más intensidad en un futuro de no ser tratada correctamente por un quiropráctico.

¿Como te puede ayudar el Dr Herrera quiropráctico?

Para saber que puede hacer el quiropráctico Herrera para ayudarte a aliviar tu dolor después de una lesión o un accidente llama al 206-362-4100. Después de un accidente aunque no notes dolor de inmediato llámanos para explicarte tus opciones. Por lo general es normal que el dolor después de un accidente se empiece a notar después de las 24-48 horas. Por eso es importante hablar con un especialista como el doctor Herrera en Seattle y cuéntale como sucedió tu accidente. Dependiendo de qué tipo de lesión sufras y el tipo de seguro de auto que tengas, tus tratamientos quiroprácticos podrían ser sin costo a ti.

Masaje Terapéutico en Seattle - Herrera Quiropráctico

El masaje y la quiropráctica van de la mano para mejorar la salud y el bienestar general del paciente al tiempo que disminuyen la necesidad de cirugía y otros tipos de tratamiento convencional. El masaje es la manipulación de los músculos y tejidos del cuerpo mediante movimientos suaves y lentos, un poco de fuerza, amasar y presionar. Ayuda a aliviar la tensión de los músculos que pueden haberse anudado o encogido, causando dolor. También es una buena manera de liberar las toxinas del cuerpo, estimulando así el sistema inmunológico. Para más información o hacer una cita para un masaje terapéutico o masaje quiropráctico, llama al 206-362-4100.



...
...

Herrera

Quiropráctico

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Herrera

Quiropráctico