BLOG HERRERA QUIROPRÁCTICO

Por qué debes de tratar el dolor de cuello

Por qué debes de tratar el dolor de cuello y los beneficios de ir al quiropráctico para tratamientos de dolor de cuello. El Quiropráctioco Herrera en Seattle puede ayudarte con tu dolor de cuello y con tratamientos para lesionados en accidentes.

TRATAMIENTOS PARA LATIGAZO CERVICAL DESPUES DE UN ACCIDENTE DE AUTO

Si has sufrido un accidente y tienes molestias en el cuello probablemente estés sufriendo una lesión de latigazo cervical. Para informarte de que tratamientos necesitas o para hacer una cita en Seattle con el quiropráctico Dr Herrera, llama al 206-362-4100. Después de un accidente es importante no dejar pasar mucho tiempo para que tu lesión no empeore. Después de chocar nos encargamos de todo por ti.

LATIGAZO CERVICAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTES DE AUTO - HERRERA QUIROPRÁCTICO

El latigazo cervical es una lesión que se ocasiona por una flexión y extensión del cuello muy brusca. Normalmente es la causa más frecuente es un accidente de auto. En especial, suele producirse en los accidentes en los que se recibe un impacto por detrás. Si sufres de dolor de cuello o de espalda o latigazo cervical llama para tu cita gratis al dr Herrera quiropráctico.

5 RAZONES PARA VISITAR AL QUIROPRÁCTICO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE

Razones por las que debe visitar a un quiropráctico después de un accidente. Entre otras reduce el dolor, recibes un examen físico, tratamientos, referir a un abogado, y no sufrir lesiones a largo plazo. Para más información consulta con el Doctor Herrera llamando al 206-362-4100.

...
...

©2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

DIRECCIÓN:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera