BLOG HERRERA QUIROPRÁCTICO

¿Debo acudir al quiropráctico después de chocar?

Incluso en un accidente automovilístico sin gravedad, es posible que tanto su auto ni usted muestre signos de daños o lesiones, pero es posible que su cuerpo sufra una lesión que todavía no se ha revelado. Estamos hablando de el latigazo cervical. De hecho, más de la mitad de todas las lesiones por latigazo cervical ocurren en accidentes donde no hay daños en el auto. Es por eso que un quiropráctico debe ser la primera línea de tratamiento después de cualquier accidente automovilístico, independientemente de la gravedad del accidente.

QUIROPRACTICO PARA EL DOLOR DE ESPALDA | QUIROPRACTICO DR HERRERA

La quiropráctica tiene el índice más alto de satisfacción entre los pacientes con dolor de espalda y cuello. Tu dolor de espalda va en consonancia con un mal funcionamiento de tu columna vertebral y sistema nervioso afectando diferentes estructuras (músculos, tejidos, discos etc.).¡ELIMINA TU DOLOR DE ESPALDA hoy mismo llamando al Dr Herrera en Seattle!

¿QUE ES LO QUE CAUSA EL DOLOR DE ESPALDA? HERRERA QUIROPRACTICO

La columna vertebral está compuesta de una combinación increíble de huesos fuertes, ligamentos y tendones flexibles, músculos y nervios muy sensibles. Está diseñada para ser increíblemente fuerte y proteger las raíces nerviosas altamente sensibles, y al mismo tiempo muy flexible para posibilitar el movimiento en muchos planos.La mayoría de nosotros da por hecho esta yuxtaposición de fuerza, estructura y flexibilidad en la vida cotidiana, hasta que algo sale mal. Una vez que tenemos dolor de espalda, debemos saber qué anda mal y qué debemos hacer para aliviar el dolor y evitar que suceda nuevamente.

QUIROPRÁCTICO PARA EL DOLOR DE CUELLO

Si tu o alguien de tu familia está experimentando dolores de cuello llama al Doctor Herrera al 206-362-4100 lo antes posible. En caso de accidente de auto tus tratamientos podrían ser sin costo a ti.

...
...

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Herrera

Quiropráctico

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Herrera

Quiropráctico