lesiones por accidente de auto

5 cosas que debes de HACER después de un accidente de auto

 

  1. Anote toda la información personal y del seguro del conductor del auto que ocasionó el accidente. Ejemplo: nombre, dirección y teléfono del otro conductor al igual que número de su póliza y nombre del seguro de auto. Esta información es esencial para abrir un reclamo con el seguro.
  2. Llame al 911 y espere a que llegue la policía. Es muy importante tener un reporte de la policía. Regularmente ese reporte declara al culpable del accidente. También es necesario tomar fotos de los autos envueltos en el accidente.
  3. El seguro podría aprovecharse de usted. No firme ningún documento al seguro. Nosotros le podemos referir con varios abogados de accidentes de auto para representación si su caso lo indica.
  4. Haga cita con su Quiropráctico (especialista de la columna) para revisar si se ha lastimado en el accidente. Es muy común que su dolor no aparezca hasta unos días o semanas después del accidente. Uno de los errores más grandes es pensar que el dolor se le va quitar por si solo en unos días o semanas. La realidad es que el dolor puede empeorar y volverse crónico si no recibe el tratamiento adecuado a tiempo.
  5. Los síntomas más comunes después de un accidente de auto son: dolor de cuello, dolor de espalda, dolor de cabeza, mareos, dolor en las extremidades, entumecimiento de las piernas o manos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Nadie quiere estar involucrado en un accidente, sin embargo siempre hay que estar preparados.

 

¿Tuve un accidente de auto, ahora que hago? 

Haga una cita con un Quiropráctico para ver si se ha lastimado. Su Doctor le puede ayudar a abrir un reclamo con el seguro de auto.

¿Yo tuve la culpa y me lesione, que hago?

Si usted tiene PIP (protección de daños personales) en su seguro de auto, el seguro le cubre los gastos médicos hasta 10 mil dólares. No importa si usted fue el culpable.Fui al hospital y me dijeron que estoy bien pero tengo dolor.

 ¿Qué hago?

Este caso es común y lo he visto varias veces. Cuando su visita es de emergencia el trabajo del hospital es cerciorarse que usted está estable y que va a sobrevivir. Cuando se aseguren que su condición no es de alto riesgo le darán de alta y posiblemente le recetarán pastillas para el dolor y relajantes de músculo. Por eso es importante ir a un Quiropráctico lo más pronto posible y empezar un tratamiento.

¿Tengo que ir con mi médico antes de ir con un Quiropráctico? 

No. Puede ir donde usted quiera para recibir tratamiento.

¿Necesito un abogado?

No en todos los casos pero trabajamos con varios abogados que se especializan en accidentes de auto si usted necesita representación.

¿Necesito pagar yo por mis gastos medicos si el seguro de la persona culpable ha tomado la responsabilidad?

No, si usted tiene un número de reclamo con el seguro podemos esperar hasta que se cierre su caso para recibir compensación por sus gastos médicos.

 

HERRERA QUIROPRÁCTICO

EL MEJOR CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA LESIONES DE ACCIDENTES DE AUTO 

Enviar

Nombre  Completo:

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Mensaje:

Haz hoy mismo tu Cita

Contamos con el mejor equipo y técnicas para diagnosticar y tratar todas sus lesiones.

Contamos con el mejor equipo y técnicas para diagnosticar y tratar todas sus lesiones.

Haz hoy mismo tu Cita

Enviar

Nombre  Completo:

¡GRACIAS!

 

Teléfono:

Mensaje:

Herrera

Quiropráctico

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Herrera

Quiropráctico