Dolor de espalda baja - herrera quiropráctico Seattle

dolor de espalda baja

Tratamientos quiroprácticos para el dolor de espalda baja

Muchos estudios han concluido que las terapias manuales comúnmente utilizadas por los quiroprácticos son generalmente efectivas para el tratamiento del dolor lumbar, así como para el tratamiento de la hernia discal lumbar y dolor de cuello, entre otras condiciones.

¿Qué puedes hacer si te duele la espalda baja?

De hecho, cuando los quiroprácticos tratan a los pacientes con dolor lumbar crónico no específico, el resultado a largo plazo se ve mejorado al obtener una manipulación espinal de mantenimiento después de la terapia inicial de manipulación intensiva.Las funciones de la espalda baja, o área lumbar, incluyen soporte estructural, movimiento y protección de ciertos tejidos corporales. El dolor en la espalda baja puede ser el resultado de afecciones que afectan la columna lumbar ósea, los discos intervertebrales (discos entre las vértebras), los ligamentos alrededor de la columna y los discos, la médula espinal y los nervios, los músculos de la espalda baja, los órganos internos de la pelvis Abdomen, y la piel que cubre la zona lumbar.

 

El tratamiento del dolor lumbar se dirige de manera óptima hacia una causa específica diagnosticada o sospechada. Para el dolor de espalda agudo de la tensión lumbar, es recomendable un tratamiento quiropráctico. Pero qué podemos esperar en nuestra primera consulta quiropráctica con el Dr Herrera en un tratamiento quiropráctico para el dolor lumbar. El quiropráctico Herrera hace todo lo posible para ayudar a aliviar los síntomas de sus pacientes lo más rápido posible, con la menor cantidad de tratamientos que sean necesarios, y también te da consejos sobre cómo evitar futuros episodios de dolor de espalda o ciática.

Debido a que esta profesión tiene una variedad inusualmente grande de filosofías de práctica y técnicas quiroprácticas, las personas deben sentirse cómodas al hacerle al Dr Herrera todas las preguntas necesarias para comprender el examen quiropráctico, el diagnóstico y el programa de tratamiento.

¿Porque el Dr Herrera Quiropráctico?

El doctor Herrera tiene mucha experiencia tratando a lesionados con dolores de espalda baja ya sea por una mala postura o lesión. Para más información llama al Dr Herrera lo antes posible al 206-362-4100 para una consulta e infórmate de tus opciones y una solución para tu dolor. 

Manipulación manual de la columna vertebral

Este tipo de manipulación manual se refiere a un empuje del brazo de palanca corta a alta velocidad que se aplica a una vértebra anormal con el objetivo de mejorar la funcionalidad, reducir la irritabilidad de los nervios y restaurar el rango de movimiento en la espalda. También se conoce comúnmente como "ajuste quiropráctico".

Existe un respaldo firme en la literatura para el tratamiento quiropráctico del dolor de espalda baja. Muchas de las pautas publicadas recomiendan que la manipulación quiropráctica se incluya en el plan de tratamiento al comienzo del tratamiento del dolor lumbar.La movilización quiropráctica se refiere a la manipulación a baja velocidad, el movimiento y el estiramiento de los músculos y articulaciones, con el objetivo de aumentar el rango de movimiento dentro de esas áreas y aliviar el dolor.

Consistente entre todas las pautas de tratamiento del dolor de espalda baja es la prevención de la cronicidad. Se enfatiza el uso de la atención activa (atención dirigida por el paciente, como ejercicio, modificación de la actividad, modificaciones ergonómicas, etc.) para lograr este objetivo.

Si te duele la espalda baja y necesitas tratamiento quiropráctico llama hoy al Doctor Herrera en Seattle al  206-362-4100 y haz tu cita hoy mismo. En caso de accidente, nos encargamos de todo por ti.

 

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera