Tratamientos quiroprácticos para dolor de espalda

una mujer con dolor de lumbar

Doctor Herrera Quiropráctico en Seattle para tratamientos para el dolor de lumbar más conocido como dolor de espada baja. No vivas con dolor y visita al quiropráctico Herrera para empezar tu tratamiento lo antes posible. La atención quiropráctica puede incluir diferentes formas de manipulación espinal comúnmente conocidas como ajustes. Una técnica utiliza un dispositivo portátil llamado activador, una forma más suave de alinear su columna vertebral. Otro implica mover la mesa para alinear el cuerpo del paciente.

 

Este cuidado es diferente de los remedios médicos típicos para el dolor de espalda, que incluyen medicamentos antiinflamatorios, opioides, fusiones espinales e inyecciones epidurales de esteroides.

Pero con la actual crisis de opioides en los Estados Unidos, la comunidad médica está buscando tratamientos alternativos no adictivos.

 

¿Qué descubrieron los investigadores del estudio?

Entre 2012 y 2016, un equipo de investigación evaluó la atención quiropráctica en 750 miembros del servicio militar estadounidense en servicio activo. La edad media de los participantes fue de 30,9 años.

Los pacientes fueron puestos en dos grupos. Un grupo recibió atención médica tradicional para el dolor de espalda junto con atención quiropráctica; el otro grupo solo recibió atención tradicional. Si bien la atención tradicional puede incluir medicamentos, la atención quiropráctica incluyó ajustes de manipulación espinal junto con terapias manuales como hielo, calor, crioterapia y ejercicios de rehabilitación.

 

Después de seis semanas, los que recibieron ambos tipos de atención informaron mejoras moderadamente más altas en la intensidad del dolor y la discapacidad en comparación con aquellos que solo recibieron atención médica tradicional. El estudio actual proporciona la evidencia más sólida hasta la fecha de que la atención quiropráctica es segura, efectiva y produce altos niveles de satisfacción del paciente y beneficio percibido del tratamiento. 

 

¿Puede la atención quiropráctica ponerse al día?

El dolor de espalda o cuello es común entre los adultos, no solo en los militares, y tanto los pacientes como los médicos están buscando mejores formas de tratar el dolor. Estudios recientes encontraron que aproximadamente 1 de cada 4 adultos vio a un profesional médico para el dolor de cuello o espalda en el último año y el 65 por ciento buscó atención en algún momento de sus vidas.

 

Un estudio de Trusted Source mostró que alrededor del 14 por ciento de las personas han visto a un quiropráctico en el último año. De acuerdo con los datos de Gallup, el 33 por ciento dijo que la atención quiropráctica era más segura en comparación con el 12 por ciento que dijo que los medicamentos para el dolor son más seguros (la terapia física se percibía como la más segura). Además, el 29 por ciento dice que la atención quiropráctica es más efectiva que la medicación para el dolor para aquellos que tienen dolor de cuello o espalda, mientras que el 22 por ciento prefiere la medicación sobre la atención quiropráctica.

 

¿Que puedes hacer si te duele la espalda?

Obtenga respuestas del Doctor Herrera en minutos ¿Tienes preguntas? Conéctese con el Quiropráctico Herrera que cuenta con gran experiencia y estamos disponibles para atender su dolor o lesión por accidente el mismo día.

 

Deja de tomar pastillas para el dolor y sumare a todas las personas que ya están dando pasos a un tratamiento más saludable y más efectivo a largo plazo. Algunos planes de salud solo consideran la atención quiropráctica después de que los tratamientos tradicionales han fallado en lugar de convertirla en una opción de tratamiento.

 

¿Qué esperar de un tratamiento Quiropráctico?

Muchas personas simplemente tienen miedo de la atención quiropráctica, hasta que lo han probado. Una vez que las personas se convierten en pacientes quiroprácticos, generalmente llaman primero a su quiropráctico para aliviar el dolor antes de ir al médico o tomar pastillas. Para más información, si sufres dolor de cuello o dolor de espalda o has estado involucrado en un accidente de auto y necesitas tratamiento no dudes en llamar al Quiropráctico Herrera en Seattle al 206-362-4100

 

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera