Tratamientos quiroprácticos para el dolor de espalda

Un hombre levantando cajas pesadas que le provocaron dolor de espalda

El dolor de espalda es muy común. La mayoría de las personas sufrirá uno o más episodios de dolor de espalda durante sus vidas. En muchos casos, comienza de repente y mejora rápidamente, sin necesidad de ningún tratamiento. Sin embargo, el dolor de espalda puede ser doloroso, debilitante y persistente, y algunas personas sufren episodios repetidos.

 

También se puede asociar con otros síntomas, como dolor en las piernas o ciática. Puede comenzar después de un incidente específico, como inclinarse torpemente o levantar un peso pesado. O puede desarrollarse gradualmente, tal vez como resultado de una mala postura, una posición de trabajo incómoda o tensión repetitiva. Hay muchos tipos diferentes de dolor de espalda, con diferentes causas. La clave para obtener el tratamiento adecuado es establecer qué tipo de dolor de espalda puede estar sufriendo y buscar asesoramiento si no está mejorando con el Quiropráctico Herrera en Seattle.

 

¿Por qué nos duele la espalda?

 

Su columna vertebral es una de las partes más fuertes de su cuerpo. Está hecho de bloques sólidos de hueso conocidos como vértebras, unidos entre sí por almohadillas o discos más suaves que actúan como amortiguadores y mantienen la flexibilidad. Su espalda está reforzada por ligamentos fuertes, rodeados de músculos poderosos para soporte. De hecho, es sorprendentemente difícil dañar su columna vertebral. La mayoría de las personas con dolor de espalda padecen lo que se conoce como dolor de espalda "simple" o "mecánico". Esto significa que el dolor no está relacionado con ninguna afección subyacente grave y que no hay nervios atrapados o comprimidos.

 

No siempre conocemos los tejidos exactos involucrados en el dolor de espalda simple. Músculos, articulaciones y ligamentos pueden estar involucrados. El dolor de espalda simple puede ser causado por una mala postura, una sesión prolongada en una posición incómoda e incluso tensión muscular debido al estrés emocional o relacionado con el trabajo.

 

A medida que envejecemos, el desgaste puede contribuir al dolor de espalda.

 

Las almohadillas o discos que absorben los golpes entre los huesos de la espalda pueden estrecharse con la edad y esto puede causar rigidez, dolor y dificultar el movimiento. El dolor de espalda simple es relativamente común. Con menos frecuencia, los nervios de la espalda a veces pueden irritarse, comprimirse o quedar atrapados. Una vez más, puede haber muchas razones por las cuales esto sucede, pero los discos deslizados o el desgaste pueden provocar que el dolor se extienda por la pierna, lo que comúnmente se conoce como ciática. Esto puede ir acompañado de alfileres y agujas, hormigueo, entumecimiento y debilidad en toda o parte de la pierna y el pie.​

 

Si te duele la espalda o estás experimentando alguno de los síntomas que hemos mencionado anteriormente, ponte en contacto con el doctor Herrera en Seattle para aliviar tu dolor de espalda. El doctor Herrera quiropráctico en Seattle nos especializamos en tratamientos para el dolor de espalda, tratamientos para lesionados en accidentes de auto y lesionados en accidentes laborales en el área de Seattle, Washington. 

 

Llama ahora para tu cita el mismo día y en caso de accidentes de auto o accidentes de trabajo podrías recibir tratamientos sin costo a ti. Llama al 206-362-4100 para tu consulta gratis con el Doctor Herrera.

 

 

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera