Cuidados quiroprácticos para el dolor de cuello y espalda​ en SEattle | herrera quiropráctico

Una mujer trabajando desde casa con dolor de cuello

La atención quiropráctica es una forma de diagnosticar y tratar problemas de salud que afectan los nervios, los músculos, los huesos y las articulaciones del cuerpo. El doctor Herrera quiropráctico en Seattle puede ayudarle con su dolor y molestias por medio de tratamientos quiroprácticos y masajes terapéuticos. Los ajustes manuales de la columna vertebral, llamados manipulación de la columna, son la base del cuidado quiropráctico. El doctor Herrera al igual que la mayoría de los quiroprácticos en Seattle, también utilizan otros tipos de técnicas quiroprácticas para ayudar a sus clientes con dolores o lesiones como manipulaciones manuales, ajustes, masajes terapéuticos o láser frio. 

 

¿Qué sucede durante una visita al quiropráctico Herrera?

La primera visita en la mayoría de los casos dura entre 30 a 60 minutos. El Dr Herrera le preguntará sobre sus molestias o dolor y en caso de que haya sufrido un accidente, le haremos una revisión y planearemos su tratamiento para lograr su recuperación. También el doctor le preguntará en su primera cita acerca de:

 

  • Lesiones y enfermedades pasadas
  • Problemas de salud actuales
  • Cualquier medicamento que esté tomando
  • Estilo de vida
  • Dieta
  • Hábitos de sueño
  • Ejercicio
  • Estrés mental que pueda tener
  • Consumo de alcohol, drogas o tabaco

 

 

Coméntele al Doctor Herrera acerca de cualquier problema físico que pueda tener y que le dificulte la realización de ciertas tareas. También coméntele si presenta algún entumecimiento, hormigueo, debilidad o cualquier otro problema neurológico. Si conocemos sus dolores podremos ayudarle a aliviar ese dolor.

 

Después de preguntarle acerca de su salud, el Dr Herrera le hará un examen físico. Esto incluye pruebas de la movilidad de la columna vertebral (qué tan bien se mueve la columna).  También puede hacer algunos exámenes, como revisar la presión arterial y tomar radiografías. Las radiografías son comunes en casos de accidentes, para poder determinar la gravedad de las lesiones. Estos exámenes buscan problemas que pueden estar aumentando su dolor  y nos ayudan a determinar la raíz del dolor para eliminarlo

 

Su primer tratamiento quiropráctico.

  1. Realizaremos un tratamiento de manipulaciones manuales de la columna vertebral.
  2. El tratamiento más común es la manipulación que el Dr Herrera hace con la mano. Consiste en mover una articulación de la columna vertebral hasta el máximo de su rango, seguido de una compresión ligera. Esto con frecuencia se llama "ajuste" y realinea los huesos de la columna vertebral para que estén rectos.
  3. También se pueden realizar tratamientos en combinación con las manipulaciones o ajustes quiroprácticos como masajes y otros trabajos en los tejidos blandos.
 

Algunas personas quedan un poco adoloridas, rígidas y cansadas durante unos días después de la manipulación. Esto se debe a que su cuerpo se está ajustando a su nueva alineación. Usted no debe sentir ningún dolor a raíz de la manipulación. Es recomendable beber mucha agua después de un ajuste quiropráctico. 

 

¿Cuántos tratamientos necesitará?

En la mayoría de los casos, se necesita más de una sesión para corregir un problema sobre todo después de un accidente o con víctimas de dolores crónicos. Los tratamientos generalmente duran varias semanas. El Dr Herrera puede sugerir 2 o 3 sesiones cortas a la semana para empezar y a medida que los síntomas o el dolor va desapareciendo se pueden ir reduciendo la cantidad de tratamiento semanales. Estas sesiones solo durarían entre unos 10 a 20 minutos por sesión. Una vez que empezemos a ver una mejora podemos reducir el tratamiento a una vez por semana. Usted y el Dr Herrera hablarán sobre la eficacia del tratamiento con base en las metas planteadas en la primera sesión.

 

¿Qué afecciones trata mejor el quiropráctico?

El tratamiento quiropráctico es más efectivo para:

  • El dolor de espalda subagudo  que es un dolor que ha estado presente durante 3 meses o menos. Es una lesión, que se desarrolla con mayor rapidez que una lesión crónica, pero no llega a ser aguda. 
  • Reagudizaciones del dolor de espalda crónico. Consiste en un empeoramiento repentino o rápidamente progresivo de los síntomas habituales en los pacientes.
  • Dolor en el cuello. Como puede ser un dolor de cuello por lesión como por ejemplo el latigazo cervical

 

El proceso de evaluación de un dolor o lesión que el Dr quiropráctico Herrera en Seattle hace en su primera consulta tiene como propósito ver si usted podría estar en alto riesgo de estos problemas o cualquier otro problema de salud. Si es así, el Dr Herrera  realizará la manipulación o tratamiento quiropráctico y le recordará una serie de tratamientos para aliviar su dolor y alcanzar su recuperación. Cada paciente es diferente y cada dolor también. 

 

Si usted o alguien de su familia sufre dolor o ha sido víctima de un accidente y sufre lesiones y necesita ser evaluado por un quiropráctico. Si vive en Seattle, visite al Dr Herrera quiropráctico o llame ahora para tu consulta al 206-362-4100. El Dr Herrera habla español y tiene mucha experiencia en tratamientos para el dolor de Cuello, el dolor de espalda, y tratamientos para lesionados en accidentes. 

©2021 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

DIRECCIÓN:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

©2021 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Herrera quiropráctico logo

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera