¿Que es lo que causa el dolor de espalda? Herrera quiropráctico

Quiropráctico para el dolor de espalda Seattle 

La columna vertebral está compuesta de una combinación increíble de huesos fuertes, ligamentos y tendones flexibles, músculos y nervios muy sensibles. Está diseñada para ser increíblemente fuerte y proteger las raíces nerviosas altamente sensibles, y al mismo tiempo muy flexible para posibilitar el movimiento en muchos planos.La mayoría de nosotros da por hecho esta yuxtaposición de fuerza, estructura y flexibilidad en la vida cotidiana, hasta que algo sale mal. Una vez que tenemos dolor de espalda, debemos saber qué anda mal y qué debemos hacer para aliviar el dolor y evitar que suceda nuevamente.

De qué forma la columna vertebral puede producir dolor de espalda.

Diversas estructuras en la columna vertebral pueden causar dolor de espalda, potencialmente cuando: 

  • Las raíces de los grandes nervios que van a las piernas y brazos están irritadas    
  • Los nervios más pequeños que integran la columna vertebral están irritados    
  • El par de músculos grandes de las espalda (erectores de la columna vertebral) están distendidos    
  • Los huesos, ligamentos o articulaciones están lesionadas    

El espacio intervertebral en sí mismo es una fuente de dolor.Por lo tanto, es importante realizar una revisión de la anatomía de la columna vertebral para entender las causas del dolor de espalda, dolor de cuello, y ciática (dolor en la pierna), y evaluar las opciones de tratamiento.

La visita a un quiropráctico es lo más recomendable e importante, recuerda que la salud no es un juego, y menos cuando se trata de una de las piezas centrales y principales del cuerpo humano como lo es la columna vertebral.

Lesiones de Cuello y Espalda

Las lesiones de cuello, espalda y columna son los tipos más comunes de lesiones que ocurren en accidentes automovilísticos. Por ejemplo, en un accidente por la parte trasera, la cabeza de la víctima a menudo se mueve hacia adelante y hacia atrás rápidamente. Esto a veces obliga a los músculos del cuello y la espalda a sobre estirar y causar hinchazón y dolor severos.

Aunque la mayoría de las lesiones por esguince y tensión se pueden resolver con terapia física o tratamiento quiropráctico, un pequeño porcentaje de estas lesiones produce dolor crónico de cuello o espalda.

Tipos de lesiones de cuello y espalda

Su cuello y espalda son dos de las partes más cruciales y vulnerables de su cuerpo, que consiste en un complejo sistema de nervios, músculos, tejidos blandos, cartílago y vértebras. Dependiendo de la gravedad del daño, estas lesiones pueden causar dolor, parálisis e incluso la muerte.

Algunas de las lesiones de espalda y cuello más comunes incluyen:

 

  • Disco resbalado, roto o herniado
  • Esguinces y distensiones de cuello
  • Fracturas por compresión
  • Lesión de la médula espinal
  • Nervios dañados
  • Tráquea o laringe dañada
  • Vértebras rotas

Si sufrió una lesión en el cuello, la espalda o la columna vertebral, y el dolor persiste incluso después de la terapia, es posible que tenga un tipo de lesión grave y más permanente que involucre daño a los nervios. Si este es el caso, es posible que necesite una prueba de conducción de EMG/Nerve para diagnosticar el problema.

Una lesión grave en el cuello o la espalda también puede afectar a los discos de la columna vertebral. Los discos en su columna vertebral son estructuras en forma de placa que se encuentran entre las vértebras de la espalda y el cuello. Si uno o más de estos discos están herniados o se rompen, puede ejercer una presión extrema sobre las raíces de los nervios espinales y causar dolor significativo. Otro tipo de lesión grave en la espalda puede causar un desplazamiento del hueso debido a un impacto traumático.

Normalmente, se realiza una prueba de MRI, una tomografía computarizada u otra tecnología de imagen avanzada para identificar cualquier posible daño en el disco (abultamiento, hernia o ruptura) o una radiografía para revelar posibles fracturas. Sin embargo, las lesiones de tejidos blandos en el cuello y la espalda a menudo no se describen por ninguna forma de imagen. Como resultado, la recuperación de daños razonables para lesiones de tejidos blandos suele ser más difícil debido a la ausencia de resultados de prueba indiscutibles. Las lesiones de cuello y espalda a menudo son debilitantes y podrían requerir cirugía costosa, atención médica de seguimiento y terapia física.

Traumatismos cervicales

Los traumatismos cervicales se produce cuando su cuerpo es sacudido repentinamente hacia adelante y hacia atrás con una intensidad contundente. Esta fuerza extrema los huesos en la parte inferior del cuello y flexiona los huesos de la parte superior del cuello, dañando los músculos y tendones sensibles.

Una lesión por traumatismos no requiere mucha fuerza; incluso las colisiones de movimiento lento pueden provocar lesiones graves en el cuello. Muchas veces, las personas pueden sufrir traumatismos en accidentes que causaron poco o ningún daño a los vehículos involucrados.

Los síntomas del traumatismos cervicales van desde molestias agravantes hasta discapacidades físicas graves. Para más información sobre traumatismos cervicales ponte en contacto con el doctor Herrera de Herrera quiroprácticos en Seattle.

 Los síntomas comunes de traumatismos cervicales incluyen:

  • Dolor de cuello
  • Dolor de espalda
  • Dolor de hombro y brazo
  • Dolor de mandibula
  • Dolores de cabeza
  • Fatiga
  • Mareo
  • Problemas de la vista
  • Zumbido en los oídos
  • Indemnización por lesiones de cuello y espalda.

 

Después de un accidente de cuello y espalda, las personas lastimadas pueden tener derecho a:

  • Atención médica con quiroprácticos especialistas
  • Cirugías y hospitalización
  • Compensación por dolor y sufrimiento
  • Pago de gastos médicos
  • Pago de salarios perdidos
  • Terapia física y rehabilitación

 

No confíe en las compañías de seguros:

No acepte ningún reclamo antes de hablar con nosotros, después de su accidente nos encargamos de todo por usted. Muchas grandes compañías de seguros han adoptado políticas de liquidación que alientan a sus ajustadores a ofrecer pagos rápidos a las personas involucradas en un accidente. Los ajustadores de seguros se pondrán en contacto con usted o su familia poco después de un accidente para tratar de ganarse su confianza. Al hacerlo, los ajustadores de seguros a menudo intentan presentarse a sí mismos como el amigo de la persona lesionada o la familia de la persona que murió en un accidente. El objetivo de dicho contacto es resolver el caso en términos lo más favorables posible para la compañía de seguros.

Los casos de lesiones de espalda y cuello son desafiantes y requieren tratamientos en ocasiones por largor periodos de tiempo y por parte de un quiropráctico con experiencia tratando este tipo de lesiones. Si sufres un lesión o dolor de cuello o espalda y necesitas tratamiento quiropráctico, comunícate con nosotros a través de  nuestra página web o llámanos gratis al 206-362-4100

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera