¿Trabajar desde casa causando dolor de cuello y espalda?​

Cómo prevenir el dolor de cuello y espalda y cuándo consultar a un quiropráctico para obtener alivio en tu dolor de espalda

¡Llevamos más de un año de pandemia y muchas personas se han visto obligadas a trabajar desde casa, instalando oficinas temporales en sus salas de estar, dormitorios y garajes!

 

Clínicamente, en los últimos meses he visto un aumento en el número de pacientes que nos contactan con quejas de problemas en el cuello y la espalda desde que ha surgido este nuevo entorno de trabajo normal. Ejemplos de cómo y dónde ha estado trabajando la gente son:

 

  • sentado en la superficie de trabajo de la cocina
  • usar una computadora portátil en la cama
  • usando la mesa del comedor
  • sentado en el suelo usando una computadora portátil

 

La ergonomía menos que perfecta, especialmente cuando se usa repetidamente durante semanas y meses, puede llevar a una mala postura, poniendo tensiones y tensiones anormales en la columna vertebral, lo que eventualmente conduce a dolores, molestias y disfunción en el cuello y la espalda baja. También he visto un aumento en los dolores de cabeza relacionados con la postura, ya que las personas son generalmente más sedentarias de lo habitual.

 

Los empleados ya no tienen una hora establecida de inicio y finalización de la jornada laboral y, por lo tanto, a menudo todavía están en su estación de trabajo inadecuada a las 9 pm de la noche, después de haber estado allí la mayor parte del día. El estrés y la ansiedad también están aumentando, con la amenaza de despidos y cambios en los contratos, por lo que esto no ayuda con el dolor físico. Vea mi blog anterior sobre el estrés y cómo afecta al cuerpo.

 

Según un experimentó un aumento del tráfico del 660% durante el primer bloqueo, en comparación con el mismo período del año anterior. Los datos de un estudio revelan que más del 70% de los quiroprácticos han tratado a pacientes con lesiones relacionadas con estilos de vida sedentarios, como tiempo frente a la pantalla (78%) y sentado durante demasiado tiempo (93%).

 

Los resultados muestran que ha habido un "aumento significativo de las molestias musculoesqueléticas" durante el encierro. Más de la mitad de los encuestados reportaron nuevos dolores y molestias: 58% en el cuello, 56% en el hombro y 55% en la espalda.

 

Algunos pequeños consejos que le ayudarán a conocer la ergonomía de su escritorio si actualmente es de los que tienen que trabajar desde casa:

 

  • Siéntese con la espalda recta, suena obvio, pero veo algunos encorvados que los pacientes ni siquiera son conscientes de qué lo están haciendo. Trate de encontrar una "pelvis neutra" donde esté en equilibrio sobre los huesos del asiento. Lleva la barbilla un poco hacia atrás para que el peso de tu cabeza no empuje todo el cuerpo hacia adelante en una posición caída. Gire los hombros hacia atrás unas cuantas veces para que las clavículas sean "largas".

 

  • Trate de no apoyarse más en un hueso del asiento que en el otro, mantenga el peso distribuido 50/50 a través de cada nalga.

 

  • Las rodillas deben estar a la misma altura o ligeramente más bajas que las caderas. Si su silla no es ajustable, puede usar una cuña de asiento para ayudarlo a lograr esta posición. Utilizo un taburete de silla ajustable que me parece útil, a algunas personas también les gustan las sillas de "arrodillarse-sentarse".

 

  • La parte superior de la pantalla de la computadora debe estar aproximadamente a la altura de los ojos y la longitud de su brazo alejado de usted. Por lo general, las personas tienden a mirar demasiado hacia abajo en sus pantallas, lo que hace que la cabeza se desplace hacia adelante, estirando demasiado la médula espinal, cargando los músculos y estresando las articulaciones de la columna. ¡Ay!

 

dolor de espalda por trabajar desde casa

 

  • Si usa dos pantallas, intente colocarlas por igual a cada lado.

 

  • Intente usar un teclado externo para su computadora portátil y use algo para levantar la computadora portátil. Compré un soporte ajustable para mi computadora portátil y me encanta, ¡marcó una gran diferencia para mi postura y mis muñecas!

 

  • La altura del escritorio y cualquier reposabrazos deben estar a la altura de los codos (mida esto colgando los brazos a los lados). Si es demasiado alto, existe una mayor probabilidad de sufrir una tensión repetitiva, como el codo de tenista.

 

  • Su teclado debe estar al alcance de la mano, lo mismo ocurre con cualquier cosa de uso regular para evitar el estiramiento excesivo y causar tensión en el manguito rotador y tensión en el cuello.

 

  • Las muñecas deben estar en una posición ergonómica neutra, sin ningún giro o flexión en ellas. Esto ayudará a prevenir el síndrome del túnel carpiano y RSI en los antebrazos.

 

  • Los pies deben colocarse planos sobre el suelo, ¡evitando cruzar las piernas! Si sus piernas son pequeñas y los pies no pueden llegar al piso, intente usar un reposapiés o incluso uno o dos libros más grandes para ofrecer apoyo.

 

  • Intente incorporar movimiento en su día, use un escritorio para sentarse o pararse o el soporte para computadora portátil antes mencionado, dé una caminata corta y enérgica al aire libre durante la pausa del almuerzo, le dará a su columna y articulaciones un movimiento muy necesario y también le dará algo de cerebro. -¡Aumentar el oxígeno que mejorará su enfoque y concentración para el trabajo de la tarde!

 

  • Trate de desarrollar una buena rutina de sueño que ayude a su cuerpo a recuperarse de los esfuerzos del día. Intente dormir aproximadamente 8 horas por noche e intente acostarse y despertarse a la misma hora todos los días. Evitar la tecnología de luz azul una hora antes de acostarse también puede ayudarlo a quedarse dormido más fácilmente.

 

  • Los ejercicios de postura, como hacer rodar los hombros hacia atrás, tirar suavemente la barbilla hacia atrás para alargar la parte posterior del cuello, acostarse boca arriba con un rodillo de espuma o una toalla por la columna para ayudar a abrir el pecho, serán de gran ayuda si ' he estado encorvado sobre una computadora portátil.

 

 

Si actualmente está trabajando desde casa y sufre algún problema como dolor de cuello, hombros, lumbago o lesiones por esfuerzo repetitivo y desea ayuda, consejo o un tratamiento quiropráctico para aliviar su dolor, comuníquese con el doctor Herrera quiropráctico en Seattle. Nos encantaría ayudarlo a aliviar el dolor, enseñarle algunos estiramientos y ejercicios simples que se pueden hacer desde su escritorio y asesorarlo sobre técnicas de reducción del estrés.

 

En los últimos meses desde que comenzó la pandemia mucha gente ha estado trabajando desde casa y estamos viendo muchas personas con dolores de cuello y espalda. Si tu trabajas desde casa y te duele el cuello o la espalda, llama al doctor Herrera quiropráctico en Seattle para una consulta al 206-362-4100.

En Caso de Accidentes también te atendemos y tus consultas podrías ser sin costo para ti. Habla con el doctor Herrera e infórmate de tus derechos a recibir tratamientos sin pagar en caso de sufrir un accidente en el trabajo o un accidente automovilístico. También ofrecemos masajes terapéuticos y todo tipo de ajustes quiroprácticos. Visítanos en Seattle en 10547 Greenwood Ave N, Seattle, WA o llama para tu cita el mismo día al 206-362-4100.

 

©2021 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

DIRECCIÓN:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

©2021 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Herrera quiropráctico logo

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera