Dolor de CIÁTICA TRAS un ACCIDENTE AUTOMovilístico

 

una mujer con molestias de ciática

¿Qué es exactamente la ciática?

Según la definición, la ciática "es un conjunto de síntomas que incluyen dolor que puede ser causado por compresión general y / o irritación de una de las cinco raíces nerviosas espinales que dan lugar a cada nervio ciático, o por compresión o irritación del lado izquierdo o nervios ciáticos derecho o ambos ". Los nervios ciáticos son los nervios más grandes del cuerpo humano. Solo hay dos de ellos, y uno corre a lo largo de cada pierna. La parte superior de los nervios ciáticos se encuentra en la parte inferior de la espalda o región lumbar de la columna. Una causa común de ciática es una hernia de disco. Un disco es un área de tejido blando ubicada entre los huesos (o vértebras) de la columna. Una hernia de disco es donde el disco inmoviliza los nervios de la columna. La ciática generalmente se origina en la región lumbar (o inferior) de la columna.

 

Si bien la ciática no se considera una afección en sí misma, se considera un síntoma de otras lesiones y ocurre con mayor frecuencia en personas que tienen antecedentes de dolor lumbar. Los ataques de ciática pueden afectar el cuerpo de una persona en cualquier lugar entre la pelvis hasta los dedos de los pies y pueden estar compuestos por dolores muy agudos, dolores sordos, una sensación de ardor o entumecimiento y hormigueo.

 

La ciática a menudo afecta a personas de entre treinta y cuarenta y puede aumentar con la edad, especialmente para aquellos con dolor lumbar crónico. Una vez que hay un brote de dolor, inclinarse hacia adelante o hacer un esfuerzo puede aumentar el dolor y aumentar el daño causado al nervio ciático. En algunos casos, es posible que un médico no pueda determinar la causa exacta de la ciática porque muchas lesiones diferentes pueden causar la ciática. Un brote puede ser causado por accidentes automovilísticos. En un accidente automovilístico, una persona puede ser empujada, inmovilizada dentro del automóvil, ser el peatón atropellado por un automóvil o sufrir lesiones graves en las piernas y la espalda baja. Si alguien ya sufre de dolor lumbar, la ciática puede ser el resultado directo del dolor infligido en las piernas y la pelvis.

 

Tratamiento quiropráctico para una lesión o dolor de ciática

El trabajo del quiropráctico Herrera cuando se trata de la ciática no es necesariamente dar un historial de cómo la ciática se inflama e irrita en primer lugar. El trabajo del quiropráctico es ayudar al cuerpo a curarse a sí mismo. El quiropráctico Herrera utilizan un enfoque no invasivo. En lugar de cirugía y hurgar para encontrar la causa del dolor del nervio ciático, el doctor Herrera pueden utilizar terapias de frío y calor, ultrasonido y ajustes de la columna, comúnmente conocidos como manipulación quiropráctica para el tratamiento de su dolor de ciática. Para más información sobre tratamientos de ciática con un doctor quiropráctico llama al doctor Herrera para una consulta gratis al 206-362-4100.

©2021 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

DIRECCIÓN:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

©2021 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Herrera quiropráctico logo

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera