¿Quién es el doctor herrera quiropráctico?

¿Quién es el doctor Herrera quiropráctico?

El doctor Herrera tiene más de una década ayudando a lesionados o accidentados en el área de Seattle con tratamientos quiroprácticos. Las oficinas del doctor Herrera están ubicadas en Seattle pero vienen clientes desde todas las ciudades próximas a Seattle. Si llamas a las oficinas del Doctor Herrera, el mismo David Herrera te contestara tus preguntas y te dará tu tratamiento. El Doctor David Herrera en Seattle habla español y te atiende en Español, que para muchos hispanos lastimas es importante por que no hablan bien ingles y les cuesta espesarse o comunicar dónde tienen sus dolor y cuales son sus síntomas.

 

¿Pero con que tipo de dolores o lesiones te puede ayudar el doctor quiropráctico Herrera?

Muchos pacientes que confían en el doctor Herrera vienen desde lejos como desde Tacoma por que trabajan por Seattle y les es mas cómodo recibir su tratamiento a la hora del almuerzo y a mayores tiene la facilidad de comunicarse con el doctor Herrera sin la necesidad de un traductor. El doctor Herrera te puede ayudar con todo tipo de lesiones y dolores.

 

  • Lesiones deportivas
  • Lesiones por accidentes de auto
  • Lesiones por accidentes automovilísticos
  • Lesiones por malas posturas Le
  • Lesiones por levantamientos de peso
  • Dolores de espalda
  • Dolores de cuello
  • Dolores de cabeza
  • Dolores de cervicales
  • Tratamientos para latigazos cervicales

 

El doctor Herrera quiropráctico se especializa en atender a lesionados en accidentes. Los accidentes más comunes son los accidentes de auto y accidentes laborales o caídas. La lesión má común después de un accidente de auto es el latigazo cervical y los tratamientos quiroprácticos son los remedios o tratamientos mas eficaces para tratar este tipo de lesiones. El doctor Herrera en Seattle ofrece tratamientos de manipulación quiropráctica, ajustes quiroprácticos y masajes Terapéuticos. Después de un accidente de auto es recomendable ser revisado por un quiropráctico para determinar la gravedad de tus lesiones y hacer un plan para el tratamiento que necesitarás para curarte de esas lesiones.

 

Si has sufrido un accidente o simplemente tienes una molestia que no te deja dormir, llama ahora para tu cita el mismo día la doctor Herrera quiropráctico en Seattle al 206-362-4100. Después de un accidente tu consulta es gratis y tus tratamientos podrían ser gratis para ti. Llámanos e infórmate de como puedes empezar tu tratamiento quiropráctico después de un accidente si poner ni un solo centavo de tu bolsillo. También puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email.

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera