¿con que frecuencia necesito ajustes quiroprácticos?

Una mujer recibiendo un ajuste quiropractico

Las razones por las cuales las personas buscan tratamiento quiropráctico son muchas.

Algunos usan las habilidades de un quiropráctico para ajustes de espalda, o alinean las vértebras para la atención preventiva. Otros quieren ayuda para manejar afecciones de dolor graves, como escoliosis o latigazo cervical.

 

Los diferentes quiroprácticos tienen diferentes filosofías sobre los ajustes. El objetivo de algunos quiroprácticos es ayudarlo a volver a su estado de salud anterior, y luego no necesariamente esperan volver a verlo, a menos que tenga más problemas, sufra un accidente o sufra dolores.

 

Otros quiroprácticos creen en un programa regular de mantenimiento preventivo que puede variar desde una visita cada semana, con un ajuste realizado solo si lo necesita, hasta una visita cada dos meses. Esta es una práctica muy común entre atletas o deportistas de élite. Algunos quiroprácticos solo recomiendan que visiten al quiropráctico solo cuando sientan que necesitan un ajuste.

 

¿Qué hace un quiropráctico?

Los quiroprácticos como el doctor Herrera a menudo pueden tratar el dolor común de espalda y cuello en unas pocas sesiones, a veces con visitas semanales. Sin embargo, puede llevar visitas más largas o más frecuentes, dependiendo de su condición individual, los factores subyacentes que estresan su cuerpo y la duración de los síntomas como puede ser una lesión de accidente.

 

Sus lesiones anteriores pueden afectar el tiempo de tratamiento, junto con la atención adecuada que recibió y la rehabilitación de esas lesiones cuando ocurrieron. Con horas frente a una computadora y con frecuencia muy poco ejercicio, la vida moderna a menudo contribuye al dolor común de espalda y cuello, y es posible que un ajuste regular cada dos o cuatro semanas pueda prevenir problemas.

 

¿Qué pueden tratar los quiroprácticos?

El doctor Herrera puede tratar un dolor grave o un dolor leve. Los dolores graves requieren un tratamiento quiropráctico intensivo. Un ejemplo es si sufre o tiene una lesión que causa dolor grave como una lesión de accidente, entonces es probable que necesite un tratamiento intensivo.

 

Esto podría implicar hasta dos o tres ajustes a la semana, con una disminución gradual en el número de visitas semanales que podrían durar un año o más. Depende de su condición, qué tan grave es el daño de su cuerpo y su nivel de dolor, combinado con qué tan bien responda a la atención quiropráctica.

 

Si no comienza a ver una mejora en unas pocas semanas, el tratamiento probablemente no esté funcionando y es posible que desee considerar otras opciones, como un tratamiento diferente utilizando un enfoque diferente o combinando tratamientos quiorprácticos con masajes terapéuticos e incluso rehabilitación.

 

Debido a que diferentes quiroprácticos utilizan diferentes técnicas (por ejemplo, los ajustes de empuje tradicionales a diferencia de los ajustes de baja fuerza), es posible que necesite varios tratamientos donde el doctor Herrera use técnicas quiroprácticas diferentes para encontrar el mejor tratamientos para usted o al que responda su cuerpo y su lesión.

 

5 técnicas comunes de ajuste quiropráctico

Algo importante que hace el doctor Herrera es que ajusta su plan de tratamiento a medida que avanza. No es posible saber de antemano cuántos tratamientos necesitará. Una expectativa razonable es un plan de tratamiento de tres a seis semanas, seguido de una re-evaluación y un nuevo plan de tratamiento basado en su condición individual.

 

Si se siente bien pero quiere detectar des-alineamientos menores antes de que causen problemas o dolor, una opción es un ajuste quiropráctico de una vez al mes a dos veces al año. O bien, puede hacer una cita el doctor Herrera quiropráctico cada vez que comience a sentir algo de tensión o dolor.

 

En última instancia, usted siempre puede consultar al doctor Herrera o acercarse para un tratamiento el mismo día, y pueden juntos decidir con qué frecuencia necesita un ajuste. Al conocer su cuerpo y cómo responde a los ajustes, puede decidir que funciona mejor para usted. Para más información o para hacer una cita con el doctor Herrera llame al 206-362-4100. 

 

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera