Beneficios de los tratamientos quiroprácticos

Quiropráctico Herrera Seattle

El Quiropráctico Dr Herrera en Seattle explica los beneficios de los tratamientos quiroprácticos

Como quiropráctico en Seattle, a menudo escucho la frase "Una vez que comience el cuidado quiropráctico, ¿necesito seguir viniendo?" Cuando me hacen esta pregunta, siempre me cuesta entender por qué los pacientes no entienden lo que hacemos como quiroprácticos. Muchas veces es la definición de quiropráctica que se malinterpreta y por lo tanto necesita una explicación.

Cuando esta pregunta muy importante por parte del paciente, termino preguntándoles yo algo a ellos. La pregunta que luego hago es: ¿Qué significa la quiropráctica para usted y qué es lo que espera de un tratamiento quiropráctico? Una vez que determine cuáles son los objetivos del paciente, respondo con dos escenarios para el paciente. El primer escenario o respuesta para el paciente es: "Si está buscando un quiropráctico para ayudarlo a resolver sus síntomas y solo sus síntomas, como dolor de espalda, dolor de cuello, lesión por accidente, migrañas, etc., solo necesita tratamientos quiroprácticos durante un periodo de tiempo hasta que sus síntomas desaparezcan o te alivies de tu dolor de cuello o dolor de espalda. La siguiente respuesta o escenario es: "Si desea vivir una vida más saludable y vital, es aconsejable recibir tratamientos quiroprácticos para mantenerse saludable y prevenir enfermedades". El último ejemplo es el que recomendamos a todos los pacientes.

La quiropráctica es muy parecida a cualquier otro hábito saludable. Si un paciente me preguntara: "¿Necesito comer vegetales por el resto de mi vida o simplemente tengo que comerlo ahora para que me vuelva más saludable por el momento", los miraría y les preguntaría "Qué es lo que están buscando cuando quieren estar sanos". La quiropráctica es un medio saludable para eliminar el estrés en el sistema nervioso. ¡Es una manera de vivir una vida más sana y feliz! La quiropráctica cuida tu columna vertebral y tu sistema nervioso, y esos dos sistemas del cuerpo son los sistemas más importantes del cuerpo.

Para más información acerca de cómo empezar un tratamiento quiroprácticos en Seattle para una vida más saludable, llama al Dr Herrera Quiropráctico en Seattle. Hacemos citas el mismo día para evaluar tus molestias o dolor. En caso de lesiones por accidentes de auto o lesiones por accidentes laborales nuestros tratamiento podrían ser sin costo a ti. Llámame hoy y pregunta por el doctor Herrera para que pueda evaluar tu caso o tu dolor. 

Nuestra linea directa en Español es (206) 362-4100

 

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera