¿Dolor de cuello? ¿Lesionado en un accidente automovilístico?

 

¿Como te puede ayudar el Dr Herrera quiropráctico?

El doctor Herrera quiropráctico tiene ya muchos años ayudando con tratamientos quiroprácticos a hispanos en el área de Seattle. El doctor Herrera te puede ayudar con todo tipo de dolor de cuello o de espalda ya sea por una lesión o por un accidente. Ofrecemos tratamientos quiroprácticos que se adaptan a cada situación. En ocasiones usamos manipulaciones quiroprácticas, en otras ocasiones ajustes quiroprácticos y estos tratamientos pueden ir acompañados con masajes terapéuticos.

 

Todo depende de qué tipo de lesión estemos hablando. Lo primero que el doctor Herrera hará para examinar tus lesiones es un examen que puede incluir una radiografía. Una vez determinada la lesión o lo que te está causando el dolor, el doctor Herrera te planteará un tratamiento. El tiempo que tu lesión tiene que ser tratada depende de la gravedad de la lesión.

 

Por ejemplo en lesione sufridas en accidentes de auto, las lesiones pueden ser graves y los tratamientos pueden tardar hasta dos meses o más. En muchas ocasiones el doctor Herrera te recomendará que los tratamientos quiroprácticos sean acompañados por masajes terapéuticos e incluso en ocasiones rehabilitación. Estos son los tratamientos que ofrece el doctor Herrera quiropráctico en Seattle:

 

 

¿Cómo puedo contactar al quiropráctico?

Para más información o para saber que puede hacer el quiropráctico Herrera para ayudarte a aliviar tu dolor después de una lesión o un accidente llama al 206-362-4100. Después de un accidente aunque no notes dolor de inmediato llámanos para explicarte tus opciones. Por lo general es normal que el dolor después de un accidente se empiece a notar después de las 24-48 horas.

 

Por eso es importante hablar con un especialista en accidentes como el doctor Herrera en Seattle y cuéntale como sucedió tu accidente y que tipo de dolor estás experimentando. Dependiendo de qué tipo de lesión sufras y el tipo de seguro de auto que tengas, tus tratamientos quiroprácticos podrían ser sin costo a ti. Infórmate lo antes posible después de chocar con una consulta gratis con el doctor Herrera hoy mismo.

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera