¿Como aliviar el dolor de espalda si trabajas desde casa?

Una mujer trabajando desde casa con dolor de espalda

Prevenir el dolor de espalda en casa

Cuando se trata de dolor de espalda, haga un balance de su espacio de trabajo en casa y siga estas mejores prácticas.

 

Escucha tu cuerpo

Sea consciente de lo que su cuerpo está tratando de decirle. Por ejemplo, las personas con estenosis espinal pueden sentirse más cómodas al sentarse, mientras que las personas con problemas de disco pueden sentirse mejor de pie. Realmente no existe una estación de trabajo ideal para el dolor relacionado con la columna.

 

Use una buena silla

Cuando se trata de la salud de la espalda, elija la función sobre la forma. Su silla de oficina puede ser elegante, pero no le hace ningún favor si no apoya su columna vertebral. Cree ángulos de 90 grados en las caderas y las rodillas cuando esté sentado.

 

Se creativo

Haga que su estación de trabajo sea más cómoda usando toallas o almohadas para apoyar su espalda baja, reutilizando una caja o contenedor de almacenamiento como reposapiés, o apoyando su computadora portátil sobre libros. Esto mantendrá su cabeza erguida y sus ojos mirando al frente.

 

Mover con frecuencia

Establezca un recordatorio para ponerse de pie y moverse al menos una vez por hora. Camine unas vueltas alrededor de su cocina o suba y baje las escaleras. Practique ejercicios ligeros o estiramientos para que la sangre fluya. Luego, restablezca su postura de trabajo y vuelva a concentrarse.

 

Trabaja inteligentemente y no duro

Siempre que sea posible, tómese un descanso del trabajo repetitivo con el teclado o el panel táctil utilizando los servicios de transcripción o las opciones de dictado. Use auriculares o audífonos para llamadas telefónicas, en lugar de sostener el teléfono junto a la oreja durante períodos prolongados.

 

Practica el cuidado personal

Cuide su salud en general haciendo ejercicio con regularidad, manteniéndose hidratado, comiendo bien y reduciendo el estrés. Los ejercicios básicos fortalecen los músculos de la espalda para brindar apoyo a la columna de manera más eficiente y el ejercicio cardiovascular mejora el flujo sanguíneo. El estrés es un factor importante que contribuye al dolor de espalda, cuello y hombros. Las técnicas simples de atención plena y la respiración profunda pueden ayudarlo a relajar los músculos y liberar la tensión.

 

Consulta para el dolor de Espalda

Si te duele la espalda y buscas un tratamiento quiropráctico para aliviar el dolor, puedes llamar hoy al doctor Herrera en Seattle para hacer una consulta el mismo día al 206-362-4100. 

©2021 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

DIRECCIÓN:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

©2021 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Herrera quiropráctico logo

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera