Ajuste quiropráctico Seattle - herrera quiropráctico

Un ajuste quiropráctico es el método utilizado exclusivamente por los doctores en quiropráctica para corregir o disminuir las subluxaciones (pequeños desplazamientos de una vértebra que irritan un nervio).

Es un movimiento suave, pero específico en la columna vertebral que el quiropráctico realiza utilizando sus manos, con la ayuda de una camilla específica y, en ocasiones, con la ayuda de un instrumento sencillo, para corregir la subluxación vertebral y llegar a restablecer la comunicación en el sistema nervioso.

 

  • El ajuste quiropráctico es seguro para todas las edades, desde recién nacidos hasta personas de la 3a edad.
  • El ajuste quiropráctico es rápido y eficaz, permite al paciente cuidarse sin interrumpir demasiado su rutina diaria.
  • El ajuste quiropráctico es preciso e indoloro, no consiste en manipular la columna vertebral sino en trabajar zonas muy específicas donde ocurren las interferencias nerviosas.
  • El ajuste es agradable, transmite una sensación de bienestar y relajación.
  • El ajuste tiene muchos beneficios a nivel físico, mental, así como en el organismo.
  • El ajuste quiropráctico puede durar unos minutos, sin embargo, su cuerpo continuará cambiando y adaptándose durante meses.

 

El cuidado de su columna vertebral y sistema nervioso cuando sea necesario, le permitirá estar más preparado para experimentar y explorar la vida al máximo de sus posibilidades.

Los ajustes quiroprácticos forman parte de la vida de millones de personas que han decidido cuidar de su salud de manera natural y eficaz.

Por qué se realiza

El dolor lumbar, de cuello y de cabeza son los tres problemas más frecuentes por los cuales las personas solicitan un ajuste quiropráctico.

Solicite una Consulta con el Dr Herrera en Seattle 206-362-4100

No se necesita una preparación especial para una corrección quiropráctica.

El tratamiento quiropráctico puede requerir una serie de sesiones con un quiropráctico, pero la mayoría de las personas alcanzan una mejoría máxima en 10 sesiones. Muchas pólizas de seguro de salud cubren la atención quiropráctica, pero podrías corroborar cuántos tratamientos se encuentran cubiertos dentro de un periodo determinado.

 

Lo que puedes esperar

En la primera consulta, el quiropráctico te hará preguntas sobre tus antecedentes médicos y te realizará un examen físico prestando especial atención a la columna vertebral. Es posible que también recomiende que te realices otros exámenes o estudios, como una radiografía.

Proceso de ajuste quiropráctico

Durante una corrección o ajuste quiropráctico, el quiropráctico te coloca en posiciones específicas para tratar las zonas afectadas. A menudo, te acuestas boca abajo en una camilla de quiropráctico acolchada con un diseño específico. El quiropráctico aplica fuerza de manera repentina y controlada con las manos en una articulación para empujarla fuera de su amplitud de movimiento usual. Es posible que escuches chasquidos o crujidos mientras el quiropráctico mueve las articulaciones en la sesión de tratamiento.

Resultados

El ajuste quiropráctico puede ser eficaz para tratar el dolor en la parte inferior de la espalda, aunque gran parte de las investigaciones realizadas revelan solamente un beneficio modesto, similar a los resultados de los tratamientos más convencionales. Algunos estudios sugieren que la manipulación espinal también puede ser eficaz para los dolores de cabeza y otros trastornos relacionados con la columna vertebral, como el dolor de cuello.

No todas las personas responden a los ajustes quiroprácticos de igual manera y por ello los resultado y el número de tratamientos que necesitas para aliviar el dolor es diferente en cada persona. Mucho depende de tu situación particular o de tu salud. Por lo general nuestros clientes ven que los síntomas no comienzan a mejorar después de varias semanas de tratamiento.

Si tu o alguien de tu familia sufre un dolor de cuello o de espalda, o ha estado involucrado en un accidente de auto o de trabajo y tiene molestias, no dudes en hablar con el doctor Herrera en Seattle. Herrera quiroprácticos puede ayudarte con un tratamiento especifico para tu lesión. Nos especializamos en tratamientos para lesionados en accidentes de auto que sufren latigazo cervical o dolores de cuello y espalda. Hacemos citas el mismo día y en caso de accidente tu consulta y tus tratamientos podrían ser gratis. Llama hoy al doctor Herrera en Seattle y empieza a aliviar tu dolor desde tu primera visita llamando al (206)362-4100 o rellena el formulario de contacto en nuestra página web

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera