Ajuste quiropráctico para el dolor | Herrera quiropráctico

Quiropráctico enseñando problemas con las vertebras a un paciente

¿Cuántos tratamientos necesito para aliviar mi dolor de cuello o espalda?

Cada persona es diferente pero los casos más típicos, como espasmo muscular, esguince y distensión, puedes empezar con  tratamientos solo una vez por semana o dos veces por semana y luego una vez por semana durante unas pocas semanas más. No hay un enfoque único para cada persona y para cada lesión o dolor. La mejor manera para saber cuantos tratamientos necesitas para aliviar tu dolor de cuello o de espalda, es que visites al doctor Herrera para que pueda examinarte y darte un diagnostico exacto de tu lesiones y cuantos tratamientos te recomienda para tu recuperación. Puedes hacer tu cita con el doctor Herrera llamando al 206-362-4100.

 

¿Entonces cuánto tiempo por regla general debo visitar a un quiropráctico?

Depende del tratamiento, pero la regla general de tratamiento es como mínimo de 1 a 4 semanas desde el inicio de la terapia quiropráctica. Sin embargo, esto es para afecciones musculo-esqueléticas no complejas. Durante las primeras visitas, el paciente típicamente sentirá una reducción del dolor del 40% al 80%. En muchas ocasiones sobre todo después de sufrir una lesión de accidente, lo más probable es que necesites mínimo entre 8 y 12 semanas para poder recuperarte de tus lesiones como puede ser un latigazo cervical. Una vez más cada lesión es diferente y por lo tanto el tiempo de recuperación también lo será. 

 

¿Debería beber agua después de un ajuste quiropráctico?

Después de un ajuste en la columna, es posible que tenga algo de dolor. Esta es una parte normal del proceso y debería desaparecer en poco tiempo. Los quiroprácticos explican que muchos pacientes sienten dolor y no es una indicación de un problema mayor, sino que parte de la recuperación. Beber agua después del ajuste ayudará a eliminar estas toxinas de su cuerpo más rápidamente. Beber mucha agua después de su ajuste también nutrirá los discos entre las vértebras, manteniendo su columna vertebral sana y flexible. Por eso es recomendable beber agua después de un tratamiento quiropráctico.

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con un quiropráctico?

Si tiene preguntas o molestias cómo puede ser un dolor de cuello o de espalda, por lesión o accidente, no dude en llamar al doctor Herrera quiropráctico en Seattle para una consulta. Hacemos citas el mismo día y en caso de lesionados en accidentes de auto o lesiones laborales, sus tratamientos podrían ser gratis para usted. Infórmese con nosotros llamando al 206-362-4100. 

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera