Ajustes y la manipulación quiropráctica - Herrera quiropráctico

 

Los ajustes, o la manipulación, son movimientos menores que realiza un quiropráctico de las vértebras en la columna vertebral. El objetivo de este movimiento es re-alinear las vértebras que se han movido fuera de lugar y que nos están ocasionado molestias o dolor y nos impiden nuestra actividad diaria normal. Estos tratamientos pueden ser por lesiones leves o en muchas ocasiones tratamientos de trauma, como puede suceder después de un accidente automovilístico.

 

Cuando estas vértebras están fuera de lugar, tiene un efecto sistémico general del sistema muscular al sistema nervioso central. Sin la alineación y el flujo adecuados de todos los nervios y sistemas del cuerpo desde el cerebro, no podemos funcionar con normalidad y estaremos experimentando síntomas de dolor, que una vez más de no ser tratados pueden empeorar con el tiempo. 

 

Un ajuste quiropráctico a menudo es una técnica que el doctor Herrera quiropráctico realiza utilizando  las manos o un instrumento para mover las vértebras de nuevo a su lugar. Esto sucede con un movimiento rápido y a menudo es sin molestias. Es posible que escuche un ruido que suena como si estuviera rompiendo los nudillos, lo que se conoce como cavitación articular. Es la liberación de gases como el oxígeno y el nitrógeno de la articulación.

 

En general, los ajustes quiroprácticos son una excelente manera de mantener el cuerpo funcionando al máximo nivel y sin dolores. Cuando el cuerpo está alineado, el cuerpo se sentirá más saludable y no tendremos síntomas de dolor. Para más información o si necesitas hablar con un quiropráctico para ver si un ajuste es el tratamiento ideal para tu lesión, no dudes en llamar al doctor Herrera quiropráctico en Seattle.

 

En caso de accidentes, ya sea un accidente de auto o un accidentes laboral en el que has sufrido lesiones, es de mayor importancia que actúes rápido y nos llames lo antes posible. El Doctor Herrera quiropráctico te puede ayudar con todo el tramite después de un accidente y tu tratamiento podría ser sin costo a ti. Infórmate con una consulta gratis y sin compromiso llamando al 206-362-4100. Nos especializamos en tratamientos para lesionados en accidentes, lesiones deportivas, también ofrecemos masajes terapéuticos y todo tipo de ajustes quiroprácticos en el área de Seattle. 

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera