¿Debo acudir al quiropráctico después de chocar?

Un hombre mostrando molestias en el cuello después de un accidente de auto

Tratamiento quiropráctico para accidentes automovilísticos

Incluso en un accidente automovilístico sin gravedad, es posible que tanto su auto ni usted  muestre signos de daños o lesiones, pero es posible que su cuerpo sufra una lesión que todavía no se ha revelado. Estamos hablando de el latigazo cervical. De hecho, más de la mitad de todas las lesiones por latigazo cervical ocurren en accidentes donde no hay daños en el auto. Es por eso que un quiropráctico debe ser la primera línea de tratamiento después de cualquier accidente automovilístico, independientemente de la gravedad del accidente.

 

Después de un accidente automovilístico, siempre debe hacer una cita con un quiropráctico lo antes posible. No solo es importante que le examinen la columna para asegurarse de que no haya ocurrido ningún trauma, sino que su compañía de seguros puede separar su accidente de su lesión si no ve a un quiropráctico de inmediato.

Por eso el doctor quiropráctico Herrera en Seattle, le recomienda que siempre debe consultar a su quiropráctico después de un accidente automovilístico. No dude en concertar una cita, con nosotros el mismo día del accidente, incluso si considera que el incidente puede ser menor o insignificante. Cuando se trata de su salud y vitalidad, más vale prevenir que lamentar.

 

Beneficios de la atención quiropráctica después de un accidente automovilístico

Su columna vertebral es una de las partes centrales de su anatomía y extremadamente vulnerable durante un accidente de auto. Dado el importante papel que desempeña en su cuerpo, las lesiones de la médula espinal no son algo con lo que tarde o temprano vamos a tener que tratar.

 

El problema es que en ocasiones las lesiones no siempre son obvias: el dolor que se origina en el cuello, las caderas, las piernas y los pies podría tener sus raíces en un problema con su espalda. Es por eso que debe visitar a un quiropráctico después de su accidente, incluso si su espalda parece estar bien. Un quiropráctico podrá hacer un examen y darle un reporte.

 

Reporte quiropráctico para el seguro de auto

Es crucial que un quiropráctico documente las lesiones recibidas y la atención brindada. Lo que parece menor hoy puede convertirse en una lesión grave en un futuro y ser muy costoso mañana si no se busca el diagnóstico y la atención quiropráctica adecuada desde el principio.

 

Si has estado involucrado en un accidente de auto y te duele el cuello o la espalda, llama sin compromiso al doctor Herrera quiropráctico para mas información lo ante posible al 206-362-4100.

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera