Quiroprácticos para lesionados en accidentes de trabajo en Seattle

Un hombre en el quiropractico de Seattle con una lesión en el brazo

 

Quiroprácticos en Seattle, WA: Alternativas para accidentes laborales

Si eres un trabajador hispano en Seattle y sufres de dolores de cuello y espalda como consecuencia de algún accidente laboral o por condiciones inseguras en tu lugar de empleo, debes buscar inmediatamente la atención de un especialista que te ayude no solo a aliviar esas dolencias puntuales, sino también a vivir mejor.

 

Desafortunadamente, la comunidad latina en Seattle se enfrenta a una serie de dificultades y una de ellas tiene que ver con algunos inconvenientes en sus ambientes de trabajo, sobre todo si se trata de construcción y carga pesada. Además, hay que tomar en consideración que no todos los empleadores son especialmente cuidadosos con estos asuntos y a pesar de que las leyes se lo exige, no se preocupan mucho por qué tan seguro o inseguro sea el lugar donde se desarrolla su negocio.

 

Unos en mayor medida que otros, pero la mayoría de los entornos laborales son riesgosos desde varios puntos de vista, pues nadie está libre del riesgo de sufrir una caída o un resbalón por un piso mojado o quizá de tener una lesión en el cuello o la espalda al manipular un objeto o maquinaria pesada sin las herramientas necesarias.

 

La cuestión es que en muchos casos estos incidentes acarrean consecuencias que limitan las actividades del empleado, lo dejan bajo reposo por unos cuantos días y, en el peor de los casos, pueden imposibilitarlo a tal punto de no poder regresar indefinidamente a sus labores diarias.

 

Sea cual sea el caso, la recomendación que nunca falla es acudir a la revisión de un quiropráctico y estando en Seattle, ningún especialista te atenderá mejor que el equipo que forma parte de Quiropráctico Herrera en Seattle, con más de 20 años prestando el mejor servicio a la comunidad hispana y al que puedes contactar llamando al 206-362-4100 para cualquier información que necesites.

 

Lesiones Después de un accidente en el trabajo

Los accidentes en el lugar de trabajo pueden ocurrir por muchas razones y si bien pueden evitarse siguiendo algunas medidas de precaución, una vez que ocurren lo que hay que hacer es tomar cartas en el asunto, dependiendo de las consecuencias con las que estás lidiando.

 

Es importante resaltar qué producto de este tipo de incidentes, los resultados más comunes son los dolores de cuello y espalda, además de otras molestias que requieren de lo que se conoce como un ajuste quiropráctico. Cuando se trata de un dolor de espalda, por ejemplo, estamos hablando de lesiones que se producen por el esfuerzo excesivo y también por estrés repetitivo. Si bien es cierto que son más sutiles que una explosión catastrófica, por ejemplo, en realidad los trastornos musculo-esqueléticos son los más costosas en el lugar de trabajo, tanto para el empleador como para el empleado.

 

El problema mayor es que este tipo de lesiones contribuyen a la pérdida de la productividad, además  de efectos a largo plazo en los trabajadores que suelen ser realmente graves y potencialmente debilitantes.

Normalmente los dolores de espalda que son por lesiones producto del esfuerzo excesivo están relacionadas con tirar, levantar, empujar, sostener, cargar y lanzar algo.

 

Resbalones, tropiezos y caídas también representan una cifra importante de lesiones personales en el lugar de trabajo y pueden dejar como resultado dolores y molestias en el cuello que tienen que ser corregidas.

 

Además, hay otros elementos a considerar donde hay equipo, vehículos y camiones grandes, pues estamos hablando de la posibilidad real de accidentes de auto y que incluyen ser golpeado o atropellado por un vehículo en movimiento, caerse de un vehículo, ser golpeado por objetos que caen de un vehículo y ser aplastado o atrapado debajo de un vehículo volcado.

 

En fin, son muchas las posibilidades que hay que manejar y que requieren todas de la atención de un buen quiropráctico.

 

Lo que puede hacer un quiropráctico en Seattle por ti

El quiropráctico Herrera, especialmente los que integran nuestro equipo en Seattle, están para ayudarte en muchos casos, destacando:

 

Dolor de espalda. Tratan condiciones relacionadas con la columna vertebral; puede ser dolor en la parte baja de la espalda o columna lumbar, o en la parte superior de la espalda, llamada columna torácica; podría ser una lesión o podría ser crónica. En fin, los quiroprácticos tienen su enfoque principal en la columna vertebral.

 

Dolor de cuello. Los tratamientos quiroprácticos también funcionan a la perfección para el dolor de cuello, usando una combinación de manipulación espinal, terapia manual y otras técnicas como la de flexión-distracción, manipulación asistida por instrumentos o manipulación espinal específica ayuda a restaurar el movimiento de la articulación mediante una técnica de empuje suave.

 

Ajuste quiropráctico. Para quienes no lo saben, el ajuste quiropráctico, también conocido como manipulación quiropráctica, manipulación manual o manipulación espinal, es un tratamiento terapéutico común para el dolor lumbar, que se aplica mediante la manipulación a las vértebras que tienen patrones de movimiento anormales o no funcionan normalmente.

 

Como te habrás dado cuenta, un quiropráctico puede ser la solución a tus problemas de salud si te has visto afectado por un accidente laboral y necesitas ayuda a corto, mediano y largo plazo.

 

¿Qué hacer en Seattle ante un accidente laboral?

Los accidentes laborales son muy complejos porque tienen un sinfín de implicaciones a las que hay que prestar atención. Es decir, estamos hablando de un abordaje integral que no solo implica ayuda médica, sino también asesoría legal.

 

La buena noticia es que al acudir a Herrera quiropráctico, no solo obtendrás el cuidado de doctores quiroprácticos con licencia del estado de Washington, sino también una orientación general para que puedas reclamar tus derechos ante tu empleador.

 

Por si no lo sabías, si te ves envuelto en un accidente estando en tu lugar de trabajo, tienes derecho a una compensación y al pago de tus gastos médicos, sin importar qué tan altos sean. Pero esto lo lograrás solo con la asesoría de un buen abogado que sea especialista en este tipo de casos y que esté familiarizado con las leyes de la zona.

 

La idea es que estés bien informado siempre sobre cuáles son tus obligaciones como trabajador, conociendo al mismo tiempo cuáles son esas garantías que existen para tu seguridad y precisamente  nuestros quiroprácticos Seattle están a tu disposición para tu bienestar en general.

 

La prevención y la acción son importantes

Cuando hablamos de prevención para los accidentes en el lugar de trabajo, tenemos que tocar el tema de la ergonomía, que es la ciencia de ajustar equipos, entorno y herramientas para adaptarse a las necesidades del cuerpo, brindando soluciones de prevención de lesiones que son simples y relativamente económicas.

 

Los trabajadores asignados a tareas con exceso de fuerza o que requieren movimientos repetitivos deben tomar frecuentes descansos cortos para descansar y estirarse. Además, el empleador debe proporcionar equipo de levantamiento manual o mecánico, especialmente en los casos en que los artículos que se levantan tengan más de 50 libras.

 

Todo esto y otras tantas recomendaciones forman parte del sistema de protección a los empleados, para  ayudar a prevenir accidentes y lesiones en el lugar de trabajo, donde debe haber equipo adecuado,  capacitación adecuada, además de instalaciones cumplan con las regulaciones federales y ambientales.

 

Pero, cuando ya no haya nada que hacer y el accidente haya ocurrido sin remedio, como trabajador debes acudir lo más pronto posible a Herrera Quiropráctico en Seattle. Con una simple llamada al  206-362-4100 podrás aliviar tus dolores de cuello y espalda, además de aprender todo lo que un ajuste quiropráctico pude hacer por tu salud en general.

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera