Quiropráctico para lesionados en accidentes

automovilísticos

mujer lesionada en un accidente de auto

¿Debo de ir al quiropráctico después de un accidente?

Si tienes dolor o sufres una lesión como un dolor de cuello o de espalda la respuesta es sí. Todo depende de qué tipo de lesión sufras. Después de un accidente automovilístico una de las lesiones más comunes es el latigazo cervical. Esta lesión es la más común después de chocar y los síntomas suelen aparecer un día después del accidente.

 

Por eso nuestra recomendación es que después de chocar con la excepción de cuando te llevan al hospital porque tus lesiones son muy graves, si simplemente sufres dolores o molestias en el cuello o la espalda una visita al quiropráctico es necesaria. Muchas víctimas de accidentes tratan su dolor con pastillas con la esperanza de que el dolor desaparecerá. El problema de tomar medicamentos es que es maquillar la lesión. Los medicamentos nos darán un alivio del dolor en el momento pero la lesión persiste y puede volver con mucha más intensidad en un futuro de no ser tratada correctamente por un quiropráctico. 

 

Pero qué es el latigazo cervical y como puede ayudarme el Dr Herrera

Los latigazos cervicales es un dolor en el cuello o en la parte superior de la espalda que es muy común después de un accidente de auto. Los latigazos cervicales se producen por un brusco cambio de sentido del cuello como el que se produce cuando nos chocan por detrás o chocamos. 

Algo importante es saber que los síntomas del latigazo cervical se pronuncian por lo general entre las 24-48 horas después del accidente.

 

Si te han chocado ponte en contacto con el Quiropráctico Herrera en Seattle para que pueda evaluar tu caso. Examinaremos tus lesiones y en la mayor parte de los casos puedes empezar tu tratamiento sin ningún costo a ti. Para más información o para hablar con un especialista en accidentes llama lo antes posible después de chocar al quiropráctico Herrera en Seattle al 206-362-4100.

 

El quiropráctico Herrera habla Español y si tienes preguntas sobre que debes hacer después de chocar o como recibir tratamientos quiroprácticos para tus lesiones sin tener que pagar ni un centavo de tu bolsillo ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 206-362-4100 o contactarnos a través de esta página web.

 

Nuestros servicios quiroprácticos:

Accidentes de auto

Accidente de trabajo

Dolor de cuello

Dolor de espalda

Masaje terapéutico 

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera