Tratamientos quiroprácticos después de un accidente automovilístico

Mujer con lesiones molestias en el cuello después de un accidente de auto

La mayoría de las personas que se lesionan en accidentes automovilísticos ni siquiera piensan en ver a un quiropráctico. La atención quiropráctica después de un accidente automovilístico es ideal para las personas que buscan una solución no quirúrgica y libre de drogas. En el Doctor Quiropractico Herrera, brindamos atención quiropráctica segura, efectiva, natural y no invasiva para ayudar a aliviar el dolor debido a lesiones causadas por accidentes automovilísticos. El doctor Herrera ha practicado la quiropráctica durante décadas y tiene mucha experiencia atendiendo a lesionados en accidentes.

 

Una descripción general de las lesiones por accidentes automovilísticos.

El cuerpo humano no está hecho para resistir el impacto de un accidente automovilístico y la forma en que el cuerpo reacciona ante un accidente es diferente. Una lesión por accidente automovilístico puede causar dolor a largo plazo en su cuerpo si no se trata de inmediato, incluso si no hay signos visibles de lesiones. Si bien las lesiones graves pueden mantenerlo en cama, las lesiones leves como las microdesgarros en los músculos o ligamentos también pueden provocar más dolor a largo plazo.

 

El Dr. Herrera en Seattle recomienda atención quiropráctica inmediata para realinear la columna vertebral, reducir la inflamación y ayudar a curar el cuerpo después de un accidente.

 

Tipos de lesiones por accidentes automovilísticos

Hay muchos tipos de lesiones por accidentes automovilísticos:

  • Latigazo
  • Lesiones de cuello
  • Fragmentos óseos desplazados en la columna vertebral
  • Discos herniados
  • Lesiones de tejidos blandos
  • Síntomas de lesiones por accidentes automovilísticos
  • Dolores de cabeza
  • Dolor de espalda
  • Dolor de cuello
  • Rigidez corporal
  • Dolor de pecho
  • Ansiedad
  • Síntomas de ataque de pánico

 

Atención quiropráctica por lesiones automovilísticas

Beneficios de la atención quiropráctica para lesiones por accidentes automovilísticos en Seattle. El enfoque del tratamiento de su quiropráctico del Dr. Herrera se basa en esta filosofía simple: tratar tanto los síntomas como el problema. Si bien los medicamentos ayudan a reducir el dolor, los medicamentos no tratan ni eliminan la causa subyacente del dolor. La atención quiropráctica es una técnica de tratamiento eficaz para las lesiones por accidentes automovilísticos porque el Dr. Herrera realinea el cuerpo para solucionar el problema o aliviar el dolor causado por la lesión. Nuestro objetivo con cada paciente es mejorar su salud de adentro hacia afuera y evitar el dolor a largo plazo

 

Lesiones no obvias: además de las lesiones obvias por accidentes automovilísticos, existen otras lesiones como latigazo cervical que no siempre son aparentes inmediatamente después de un accidente automovilístico. A veces lleva días sentir los síntomas del latigazo cervical, como dolor de cabeza, dolor, mareos, dolor en la parte superior de la espalda y el cuello. Al ver al Dr. Herrera inmediatamente después de su accidente automovilístico, podemos diagnosticar adecuadamente sus lesiones e iniciar su plan de atención quiropráctica antes de que el dolor empeore y se vuelva insoportable. 

 

Alivio del dolor sin drogas: los medicamentos para el alivio del dolor pueden ser extremadamente adictivos. La atención quiropráctica ofrece alivio del dolor sin atenuar las drogas o medicamentos adictivos y cura el cuerpo desde adentro y no solo enmascara el dolor. 

 

Reducción de la inflamación: los ajustes quiroprácticos alivian la presión sobre el sistema nervioso y ayudan al cuerpo a liberar sustancias antiinflamatorias, lo que reduce la inflamación y alivia el dolor.

 

Restaurar el rango de movimiento: los ajustes quiroprácticos pueden ayudar a movilizar la columna vertebral y restaurar el rango de movimiento. El Dr. Herrera tiene la capacidad y décadas de experiencia para brindarle el más alto nivel de atención quiropráctica para ayudarlo a evitar el dolor a largo plazo y promover la curación natural.

 

Para más información o para hacer una cita con el Dr. Herrera en Seattle, llama al 206-362-4100 

 

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera