Ajuste quiropráctico en Seattle- Herrera quiropráctico

 

Un ajuste quiropráctico, también conocido como manipulación quiropráctica, manipulación manual o manipulación espinal, es un tratamiento terapéutico común para el dolor lumbar. Un ajuste quiropráctico se refiere a un quiropráctico que aplica manipulación a las vértebras que tienen patrones de movimiento anormales o no funcionan normalmente. El objetivo de este tratamiento quiropráctico es reducir la subluxación, con el objetivo de aumentar el rango de movimiento, reducir la irritabilidad de los nervios y mejorar la función.

 

 

Un ajuste quiropráctico típicamente implica:

Un empuje del brazo de palanca corto de alta velocidad aplicado a una vértebra. Acompañamiento, liberación audible de gas (cavitación de la articulación) causada por la liberación de oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono, que libera la presión de la articulación (cavitación). Una sensación de alivio la mayor parte del tiempo, aunque se han reportado molestias menores (que generalmente duran poco tiempo) si los músculos circundantes están en espasmo o el paciente se tensa durante esta atención quiropráctica.

 

Se debe saber que la cavitación articular o el agrietamiento no se producen a veces, generalmente como resultado de una férula muscular significativa o de que el paciente no está relajado adecuadamente durante la manipulación quiropráctica. En momentos como este, a veces es mejor para el quiropráctico aplicar hielo, hacer que el paciente descanse o realizar una estimulación eléctrica y un masaje antes de intentar realizar el ajuste quiropráctico.

 

Existen más de 100 tipos de técnicas de ajuste utilizadas por los quiroprácticos. Típicamente, el quiropráctico Herrera se enfoca en un recuperación rápida y utiliza diferentes ajuste en su práctica dependiendo de la lesión. El objetivo común de la mayoría de las técnicas quiroprácticas es restaurar o mejorar la función articular, con los objetivos generales de resolver la inflamación articular y reducir el dolor. Algunos enfoques usan algo de fuerza (manipulación espinal), mientras que otros son más suaves (movilización espinal).

 

Si sufres algún tipo de dolor o lesión llámanos para ver si un ajuste quiropráctico es ideal para ti, y tu estilo de vida. El Dr Herrera en Seattle puede ayudarte a aliviar tu dolor, y notarás la diferencia desde tu primer tratamiento.

Llama ahora al Dr Herrera en Seattle al 206-362-4100 para tu consulta o preguntas acerca de tu tratamiento. Si has estado involucrado en un accidente de auto o un accidente de trabajo y necesitas tratamientos, el Dr Herrera podría conseguirte tratamientos sin costo a ti y encargarse de todo el papeleo par que tu te enfoques en tu recuperación.

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera