5 Razones para visitar al quiropráctico después de un accidente

Estas son la principales razones para visitar a un quiropráctico después de un accidente:

 

  1. Reduce dolores de cabeza y migrañas. Una de las quejas más comunes que las víctimas de accidentes automovilísticos comparten con los quiroprácticos es la de dolores de cabeza y migrañas. Estos dolores son ocasionado por una lesión conocida como el latigazo cervical. El latigazo cervical es una lesión muy dolorosa y de no ser tratada por un quiropráctico puede hacerte la vida muy difícil. También de no ser tratada a pesar de que pueda irse el dolor volverá y peor. Por eso es importante ver a un quiropráctico para un tratamiento después de un accidente. 
  2. Un quiropráctico le hará un examen de rayos X y podrá ver si tiene una lesión a raíz del accidente. En muchas ocasiones no tenemos síntomas severos o los síntomas tardan en aparecer y de no ser tratados, podría convertirse en un problema grave en un futuro.
  3. Los tratamientos quiroprácticos son un método de prevención de la cicatrización del tejido y reduce la inflamación.
  4. Un quiropráctico le puede referir a un abogado cercano para con su reporte de sus lesiones investigue si puede ser compensado. Los quiroprácticos y abogado NO trabajan juntos pero el reporte de un quiropráctico puede ayudar a un abogado a la hora de poner una demanda por lesiones de accidente a justificar los tratamiento y establecer qué por culpa del accidente esta lesionado. 
  5.  Y lo que creemos que es la razón más importante. Para evitar el dolor y lesiones a largo plazo y los procedimientos médicos. Una de las peores cosas que puedes hacer para tu cuerpo es tomar medicamentos. En este tipo de dolores por lo general si vas al médico de van a dar medicamentos, que esconderá el dolor pero con el tiempo, ese dolor volverá. Por eso un buen tratamiento quiropráctico te ayudara a que esos dolores o lesiones no vuelvan. 

 

Si ha sufrido un accidente y necesita atención quiropráctica de inmediato o sufre alguno de los síntomas que mencionamos, llame al doctor Herrera en Seattle al 206-362-4100 para su cita el mismo día. Si ha sufrido un accidente nos encargamos de todo por usted para que usted pueda enfocarse en su recuperación. 

 

© 2020 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Especialista en lesiones de accidentes de auto y trabajo. Llama ahora podrías recibir tratamientos sin costo a ti, y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Address:

10547 Greenwood Ave N

Seattle, WA

Teléfono: 206-362-4100

© 2019 All Rights Reserved. Spanish Websites for chiropractors LOH Digital

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

Quiropráctico

Herrera

206.362.4100

CONSULTAS GRATIS 

Logo del quiropráctico Herrera